OlivierRisaRockbell escribió:
Pues nada :"3 diria que salud pero hasta vomite xD
porque? que te paso?
Firma hecha por Lauriel
Páginas : 1 ... 54 55 56 57 58 ... 78
Pues nada :"3 diria que salud pero hasta vomite xD
Pues un remedio me cayó muy mal al estómago :"3 dure como 2 dias con náuseas
por eso no es bueno tomar remedios caseros sale peor
como sigues espero que mejor
Mejor gracias :"3 y tu como has estado??
bien sin poder salir porque volvimos a semáforo rojo así que en casa tratando de no volverme loca xD
Ya somos dos xD no salia mucho pero lo poco que salia me esta haciendo falta :"3
mientras este año no se me pase de humo como el pasado todo esta bien
Espero que nos vaya mejor :"3
bueno, perdon si no e hablado en dias, esque no se que poner y me da verguenza poner algo random y que me vengan a criticar con que no les interesa eso y no se que bueno perdon por eso :'3
Ąnå1356 escribió:
bueno, perdon si no e hablado en dias, esque no se que poner y me da verguenza poner algo random y que me vengan a criticar con que no les interesa eso y no se que bueno perdon por eso :'3
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 10-01-2021 à 21h46)
Me sigue fallando el rubor y ya no me sale lista de las cosas que voy usando, y a ustedes??
a mi no me falla nada xd (dejando atras el fallo de las finales)
Me sigue fallando el rubor y ya no me sale lista de las cosas que voy usando, y a ustedes??
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 11-01-2021 à 05h31)
Habia dicho una moderadora que ya reporto el error pero aun no solucionan nada :c
Habia dicho una moderadora que ya reporto el error pero aun no solucionan nada :c
No me funciono u. U
Pero muchas gracias
Si te cambia el maquillaje las sombras de ojos las lentillas labios polvo para la nariz forma de ojos pero no el rubor (colorete) porque aparece en blanco no hay nada y aunque pongas el número del colorete no te deja hacer el cambio U.U
Es una verdadera pena que ya ni eso nos van a dejar hacer (cambiarle el aspecto a la Miss)
Recuerdo aquellos ayeres donde la página aún estaba muy activa ;_;
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 12-01-2021 à 06h20)
Yo creí que por la cuarentena estaría mucho mas activa, pero no u. U
Chicas me abrí una cuenta de cromimi: IsntCharlie. Por si se quieren pasar por ahí xd
Ya te agregare como amiga Charlie
Hola a todas yo soy Leyla y me alegra estar en este juego es divertido me gusta hacer cosplays aqui !espero que seamos amigas¡
Bienvenida Leyla estamos felices de hablar con otra jugadora <3
leylafransua escribió:
Hola a todas yo soy Leyla y me alegra estar en este juego es divertido me gusta hacer cosplays aqui !espero que seamos amigas¡
CharlieBxtch escribió:
Chicas me abrí una cuenta de cromimi: IsntCharlie. Por si se quieren pasar por ahí xd
Me gustaria que abrieran mas concursos porque asi sin concursos el foro se siente solo, con concursos se siente animado el foro