Échale un ojo a la sección de concursos y dibujos!Ąnå1356 escribió:
tambien estare esperando por el concurso uwu
Última modificación realizada por lLokitaa (El 27-10-2020 à 20h23)
Páginas : 1 ... 44 45 46 47 48 ... 80
Échale un ojo a la sección de concursos y dibujos!Ąnå1356 escribió:
tambien estare esperando por el concurso uwu
Última modificación realizada por lLokitaa (El 27-10-2020 à 20h23)
como dije no soy buena editando el programa que uso para editar es MediBang y pos cuando quiero poner sombras (como en otros edits) no me sale como quiero y pos por eso de ahora en adelante no le pongo sombras a mis edits (ni a mis dibujos)
este personaje esta hecho en gacha club (la secuela nueva de gacha life) no sabia donde ponerlo asi que :v
que tierno te ha quedado tu personaje
yo no se dibujar nada nadita u.u
Ąnå1356 escribió:
como dije no soy buena editando el programa que uso para editar es MediBang y pos cuando quiero poner sombras (como en otros edits) no me sale como quiero y pos por eso de ahora en adelante no le pongo sombras a mis edits (ni a mis dibujos)
https://photo.missmoda.es/es/1/397/moy/317284.jpg
este personaje esta hecho en gacha club (la secuela nueva de gacha life) no sabia donde ponerlo asi que :v
Ąnå1356 escribió:
https://photo.missmoda.es/es/1/397/moy/317284.jpg
bueno e visto otras gachatubers que editan muy tierno y hasta llegan a hacer memes animados muy buenos y como ellas usan ibispaint (lo cual solo se usa en telf) lo usan desde creo que el 2018 han aprendido a editar bien y como yo uso pc tengo que seguir practicando
alguien sabe si los copos de nieve se seguirán dando? o ya no habra lista de papa Noel?
Sabrina31 escribió:
alguien sabe si los copos de nieve se seguirán dando? o ya no habra lista de papa Noel?
ais la navidad es mi primer evento favorito ademas de halloween porque me encantan los panes de jamon que hacen (para los que no sepan que es el pan de jamon es un pan que se hace aqui en mi pais en navidad y es riquisimo)
es ese el pan de jamon?
se ve rico ya se me antojo xD
eres de venezuela? busque el platillo y dice que es originario de ese lugar
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 05-11-2020 à 05h30)
Sabrina31 escribió:
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQ3YDr2Jtz1755AaBHEtJ6L49DtRgwFq4deRQ&usqp=CAU
es ese el pan de jamon?
se ve rico ya se me antojo xD
eres de venezuela? busque el platillo y dice que es originario de ese lugar
Oh, es riquisimo¡ Nvidad tambien es mi fecha favorita
Sabrina31 puedes buscarte la receta si quieres uwu
Quiero que llegue Navidad, para comer una rica hallaca y un suculento pancito con jamon
voy a buscarla y a ver si me animo para cocinarla
tambien busque que son las hallacas
parecen tamales pero no son tamales
ay ya me dio hambre
Última modificación realizada por Sabrina31 (El 07-11-2020 à 06h29)
a mi me gustan las hallacas con carne de res y pollo pero con cerdo no, mas si es pernil ._.
A mi me gustan con carver que es carne vegetariana es super rico
busque las recetas de ambos y esta algo complicado hacer las hallacas
veré si en navidad hacemos alguna de estas recetas
me meti en steam y vi la existencia de home sheep home 2: lost in space party version jugue las 3 versiones de ese juego pero no sabia que habia otra en steam pero cuesta 9.99 US y en bs puede costar como mas de un millon asi que le dije a mi papa que cuando esto termine quiero que el compre ese juego para jugar los 2 ya que es multijugador (ya se que nadie pregunto pero lo escribi por que si xd)
(Sin ofender) Ana, no quiero ser grosera pero no nos interesa eso. Nos interesa la comida
Última modificación realizada por CookieSweet (El 09-11-2020 à 15h38)
Hola soy nueva en Miss Moda y estoy muy anciosa por conocerlas
CookieSweet Si fuiste algo grosera.. simplemente deberias haberlo ignorado y listo, no es tan dificil:3
Ana espero que te lo compre tu papá cuando termine <3
Por cierto Nori bienvenida!! espero podamos ser amigas:"3
Última modificación realizada por naedoko (El 10-11-2020 à 14h18)
Ąnå1356
me imagino que debe ser algún tipo de plataforma para comprar videojuegos no soy fan de eso asi que lo ignoro u.u
CookieSweet
Que platillos preparan en navidad en tu país
NoriM
Bienvenida al juego chica
hola de nuevo a todas :3 intentaré pasarme más pero el instituto me devora
NoriM escribió:
Hola soy nueva en Miss Moda y estoy muy anciosa por conocerlas