Hola me presento me llamo Sakura :c y tengo una duda sobre el mercado para vender o revender objetivos, no logro encontrarlo :c
senpai uvu
Páginas : 1 ... 36 37 38 39 40 ... 80
Hola me presento me llamo Sakura :c y tengo una duda sobre el mercado para vender o revender objetivos, no logro encontrarlo :c
oigan hay un concurso de miss moda de avengers oficial por si se quieren meter:3
sofiilvolover sii donde me meto?
steph1339 está en el apartado de "Concursos y dibujos" del foro. Se llama "Concurso Miss Vengadoras".
chicas no olviden que pueden meterse al concurso oficial miss vengadoras
Hola! Me paso por aquí porque realmente creo que debería hablarse más sobre lo que está pasando en el juego... No sé si otras usuarias de miss moda lo sabréis pero en la versión italiana, por ejemplo, el desfile de decoración lleva más de un mes sin funcionar. Y en las últimas (confusas) novedades ni siquiera ha quedado totalmente claro si nos hemos quedado definitivamente sin novedades semanales / quincenales más allá de los viajes.
Es muy triste que esté pasando todo esto y a mí, que llevo más de seis años aquí, me parece una pena que se esté desaprovechando de esta manera el potencial de un juego que realmente podría dar mucho de sí. La verdad, no sé cómo reaccionar ante esto, pero definitivamente desmotiva muchísimo ver lo que está pasando. Hay jugadoras que se están yendo, muchas. Ya no tenemos concursos. Yo había planeado hacer uno en agosto pero me he dado cuenta de que no vale la pena gastar más de dos meses (porque sí, realmente les dedico muchísimo tiempo de preparación) en crear una historia de fondo, personajes, dinámicas, etc. para que al final apenas haya gente que participe. Y supongo que lo mismo que me pasa a mí les pasará a muchas otras. No sé, estoy siendo bastante pesimista pero es difícil mantener la esperanza ante una situación así.
hola!! quisiera ser tu amiga,me aceptarias?
si dices que si te quere mucho y si no, pues fue una oportunidad de hacernos amigas,bye!!!
Última modificación realizada por jimmie (El 31-05-2019 à 06h11)
HOLA MISSES COMO ESTAN
VOY A HACER ALGO, HAGAN SUS CONJUNTOS Y MANDEN SUS CONJUNTOS POR AQUI CALIFICO A LAS MISSES DEL 1/10
COLOQUEN ACA ABAJITO SUS CONJUNTOS
HOLA ME LLAMO ALISON SI QUIEREN PUEDEN VISITAR MI PERFIL SALUDOS A TODAS LAS MISS
¿Ya se enteraron del bug en las fotos de famosos, o es solo a mi?
lilith50 a mí me pasa que todas mis fotos de famosos aparecen con el actual conjunto que lleva mi miss, creo que nos pasa a varias
Última modificación realizada por Vnia1304 (El 12-06-2019 à 00h27)
holi, que lindo que muchas chicas se atrevan a comentar sus gustos
>u<
hola no sabia que esto se podia
Soy la unica a la que no le carga Nineland? me sale error
Holiii, aquí vivendo los últimos minutos de Steampunk...
Hola, ¿cómo están? Me llamo Valentina. ♥
Última modificación realizada por Valen112 (El 27-06-2019 à 01h34)
Serena333 es una miss muy activa, la e visto en multiples temas del foro y eso que yo no soy para nada activa xD
A cierto, debería presentarme, mi nombre es Diana, tengo 18 años y 3 años en miss moda, creo.
Por cierto, alguna sabe que pasa con las cajas sorpresa?
Y respecto a lo que dijo Serena, la verdad yo no había notado que el numero de jugadoras disminuía, pero si note un cambio en los desfiles moda, recuerdo que en mis inicios las chicas vestían super fantasiosas y se notaba el esmero en hacer ver bien a tu miss, pero desde un tiempo veo como las chicas solo compran conjuntos de la tienda y se los ponen tal cual, ya no las visten con tanto empeño, quizá sea el aburrimiento lo que esta causando ese problema.
Bueno últimamente no estoy demasiado activa la verdad (ni de lejos tanto como lo estaba hace tiempo) pero gracias supongo XD Y bueno, yo creo que el verdadero problema va mucho más allá de lo de los desfiles pero aun así ese tampoco es un asunto a despreciar, por ejemplo en la versión italiana llevan ya tiempo con el desfile deco inactivo...
En esta version casi no se ven muchas concursantes realmente interesadas
Sakura, acabo de ver tu mensaje, en Missmoda no existe mercado, solo en eldarya.
Tu miss se ve muy guapa Paoli
miss cafe es que siempre estoy conectada