¡Hola a todas! Y retomando el tema de Halloween...
Limy escribió:
¡Hola a todas! Ya que esto está un tanto abandonado más allá de los saludos propongo un nuevo tema ¿Qué esperan ver en el país de Halloween? ¿Hay algo de años anteriores que quieran comprar este? Y para las nuevas ¿alguna expectativa del viaje al país de Halloween?
Me encantan vuestras ideas, ojala pongan algo parecido *.* Quisiera un escenario cavernoso <3 adoro las cuevas <3 además, se presta para escenas de rituales o refugios de monstruos. Sobre los famosos, coincido con vosotras. Estaría genial algo de los escritores clásicos de terror
Pero teniendo en cuenta que el año pasado pusieron a dos de películas clásicas (el monstruo de Frankenstein y la novia), apuesto a que podrían seguir por esa línea cinematográfica. Personalmente me gustaría algún famoso del Gabinete del Dr Caligari. Pero imagino que antes pondrían a Nosferatu, que es más conocido. Y como ya dijisteis, It XD Seguro que también hay ropa de payaso en la tienda XD
De lo que me gustaría comprar… aix. El año pasado dejé pendientes muchas cosas u.u Lo principal, el trono, una falda preciosa (y cara) como de hechicera y una cornamenta con un fanalillo y pájaros. De lo que espero, pues lo mismo de cada año: un pentagrama o un círculo ritual para poner a los pies de la miss. Al menos ya hay uno en decoración, espero que Nine decida incorporarlo a la vestimenta *.*