El problema es que ya venía ganando terreno durante la semana. Pero ojalá que no me afecte demasiado.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 14 15 16 17 18 ... 80
El problema es que ya venía ganando terreno durante la semana. Pero ojalá que no me afecte demasiado.
Buenoh Me gusta : Dibujar,Cantar Ver anime , Jugar En mi Wii Just Dance (No tengo WiiU u.u solo Wii) xD leer y Bueno Pasar Horas En el Internet ¿Que dia Es el evento De halloween (? En miss Moda?
los PANDAS
Edita ^^ No Podes Hacer Doble Post ^^sofia575 escribió:
que animal prefieren
Yo en personal el gato
A alguien aquí le gusta el anime???
holi!!
estoy anciosa por ir al baño
hola chicas conoze alguie un juego culi ^^
EveLee escribió:
A muchas nos encanta, alguna serie que te guste ver entre graciosa o romántica, tengo ganas de reir XD que recomienden?
Pues a mi me gusta leer, dibujar, jugar Just Dance en el WiiU y estar en internet soy mas de rondar por casa y a ti?
Última modificación realizada por luna20041 (El 13-10-2016 à 02h13)
Una gatita ha tenido hijitos *O*
Que bonito cuando hay un nacimiento, asegurate que su madre le alimente bien, porque unas madres son primerizas y no saben, como tienen que hacerlo.
O tendras que dale tu, en persona el alimento
De verdad felicidades ^^
Si alguna cosa cambia en esta ocasión podría ser distinto, pero ten en cuenta que tener una mascota es mas que solo jugar o verla de vez en cuando, debe ser cuidado responsablemente, vacunado, alimentado y limpiado; yo tengo en casa una gatita y una perrita y ambas tienen que ir al veterinario por atención, consulta y vacunas, no por lujo sino por la misma necesidad que puede tener un hermano, padre o hijo y han sido operadas para que no tengan crías que no podría cuidar.
Espero que tus mascotas crezcan bien y te hagas responsable de ellas, los animalitos son una excelente compañía y seguro tal vez mañana seas una veterinaria mi hermana lo es, ella fue quien las adopto.
Hola chicas, soy nueva por aquí y nadie me conoce. Alguien me podría ayudar a "acoplarme" mejor aquí????
hola chicas en este juego no hay chicos nesecito un novio urgente
Si es un novio de la vida real,te recomiendo que no lo busques por aqui,porque no es una web de citas.sharitikimi escribió:
hola chicas en este juego no hay chicos nesecito un novio urgente