7.8 la calavera del cinturón, la mascara de mandíbula y la luna que lleva atrás le restan puntos al conjunto.
Yo también quiero meter mi cuchara al asunto de las reglas^^ ahora con el cambio de reglas el juego esta más tenso entiendo que a veces salgan comentario con mises que digan "lo mismo que te dije antes" pero vamos chicas acaso no es eso lo que mantiene vivo al juego? Estamos para divertirnos aquí y pasar el rato entre jugadores tantas reglas sólo restará el número de participantes tampoco entiendo la regla de no juzgar maquillajes xD pero bueno tendrán sus motivos para incluir esa reglan.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 348
#126 El 22-01-2016 à 03h55
#127 El 22-01-2016 à 04h29
9 Me gusta esta muy linda, pero creo que algo simple, y no me gusta como queda ese vestido con el abrigo.
Pd: La mascara esta por que base mi orco un poco en los orcos del señor de los anillos. ^^^
Pd: Pero es que lo importante no es cantidad si no calidad, comentarios como "lo que dije antes" son spam, por donde lo veas, y lo del maquillaje es por que unas incluyéndome tienen un estilo personal, que las define y las identifica en el juego y que te vengan ah decir que le vendría mejor un maquillaje dulce, cuando tu tal vez seas una persona con carácter fuerte no pega nada.
#129 El 22-01-2016 à 12h48
10 O_O no me esperaba un hadita tan colorida!!! me encanta como has ido combinando pequeños detalles y esos colores que no suelen pegar mucho y que se mezclan estupendamente por eso bajo mi punto de vista un merecidisimo 10
PD: Y ahora entrando en temas mas serios... en el anterior post habia muchas quejas y problemas por falta de regulación, muchas misses ya habian dejado de participar por eso mismo, y me hice cargo para que no pasara algo asi, como bien ha dicho otras misses las reglas estan para respetarse, para que las misses puedan postear y las ayuden con sus conjuntos y calificaciones no para que el tema tenga mas o menos mensajes por eso incluí la regla que propusieron de no calificar mas de dos veces a una misma miss ya que yo puedo tener un punto de vista muy diferente al de otra y toda miss busca al postear tener distintas valoraciones y ver en que puede mejorar si siempre es calificada por la misma miss no se pueden comprobar las distintas opiniones, el tema de maquillaje lo he explicado en numerosisimas ocasiones toda miss que quiera que se le valore esta en su derecho pero cito a nyx " es como ver a alguien por la calle y decirle: ¡Oye, hazte cirugía en los ojos por que a mi me gustan mas los ojos rasgados! Pues no, obviamente."
creo que ese es un ejemplo sencillo que todo el mundo entendera hay quienes cambian continuamente sus rasgos y hay quienes no, y por lo tanto todos tienen derecho a que se respeten sus decisiones.
#130 El 22-01-2016 à 16h13
9,5! Lo único que le pondría es otro lazito al cuello, ese es muy navideño. Pero el conjunto en sí me encanta!
PD: Estoy de acuerdo con lo del maquillaje, yo nunca lo cambio (ha excepción de viajes), porque es como el rasgo que identifica a mi miss.
Eso si, creo que una cosa es que digas, una sombra de ojos más clarita le vendría mejor, y otra "esos ojos no me gustan". No sé xD
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#131 El 22-01-2016 à 17h16
7, mm me gusta, pero las ¿plumas? esas no sé si van muy bien con el conjunto, y le pondría una parte de arriba menos escotada, es demasiado escotada creo jajajaj..
A ver, es que tampoco somos tantas para que haya variedad de votos. Y tampoco se cambia tanto de conjunto como para ello. Con la regla esta de no votar a la misma miss, acabará habiendo muchas menos valoraciones y muchos menos comentarios aquí y acabará decayendo el juego.
Y lo del maquillaje, ¿cómo esperáis que sepamos a quién valorarle el maquillaje y a quién no? Porque no nos vamos a pasar todos los posts que hagamos diciendo "a mí sí valorarme el maquillaje" "el maquillaje de mi miss es estilo propio, no me lo valoréis". Sinceramente creo que todo esto es bastante estúpido. No creo que hubiese problema alguno con el juego de la forma en que estaba antes. Es una tontería enfadarse o ponerse así porque te valoran el maquillaje por mucho que sea tu estilo propio. Y es estúpido también comparar un juego de valorar como vestimos a nuestras muñequitas en internet a la vida real (con lo de "no vas a decirle a una chica por la calle oye opérate porque me gusta blablablabla")
PD: esta será mi última aportación en este juego, porque con tantas reglas estúpidas ya no se sabe como se puede valorar a una miss o a otra, sin que una u otra se enfade. Así lo único que pasará en este juego es que decaerá hasta la muerte porque no se va a poder valorar a nadie como ese alguien quiere que la valoren. Al final esto es todo sobre como quieres que te valoren y no sobre sugerencias o valoraciones SINCERAS de otras misses.
Última modificación realizada por pyrosophie (El 22-01-2016 à 17h18)
#132 El 22-01-2016 à 17h34
8! Entiendo que es un cosplay ¿no? Jejejej. El perfil de las botas rojas no me gusta, queda extraño, además de que muy brillante. Demasiada correa creo (cinturón, pantalones, botas...). En sí está bien ^^
PD:
No hace falta insultar Pyrosophie, diciendo varias veces que es un juego estúpido. Si no te gusta, no juegues y ya está, pero no faltes al respeto. Es un juego, y es para eso, para jugar.
Simplemente es una norma que no se valore maquillaje, a excepción de aquellos que lo pidan, no es tan grave (creo) como para ponerse así.
Además, hablas de poner sugerencias y no se que más, y a mi que me has valorado no me las has dado, solo me has dicho que no te gustan las plumas (que no son plumas) y una camiseta menos escotada y ya. Dime "al ser elegante le quedaría mejor menos escote" o "a mi personalemente no me gusta" "está muy recargada con ese escote" etc etc
Hay que predicar con el ejemplo
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#133 El 22-01-2016 à 17h38
Me gusta, elegante y modernita. El peinado le va perfecto. Personalmente no es muy de mi estilo pero en tu miss queda genial y está bien combinado, así que un 9,75. Solo te bajo un poco porque echo de menos un cinturón, anillo o collar... algún detalle que "cierre" el conjunto.
Sobre el tema de las nuevas reglas, no entiendo porqué algunas personas es leer "normas" y ya les tira para atrás sin intentar ver si aportan algo o no ^-^U Yo estoy entre esas personas que muchas veces crean conjuntos nuevos y están ansiosas de leer opiniones, y luego recuerdo que a veces vengo a este juego y solo recibo "me gusta, muy linda" (dime qué te ha gustado exactamente, jo T_T), o "no es mi estilo" (vale, pero... ¿qué tal está a pesar de no ser tu estilo? T_T), o lo mejor (en mi caso)... "cámbiale el color de pelo" (me aporta taaanto que digan que cambie algo que lleva así más de 3 años...), y la verdad se me quitan las ganas XD Y qué decir sobre los "lo mismo", el sumum de los posts que no aportan nada. Hay mil juegos para hacer posts a lo loco y no creo que deba ser la finalidad de este. De todas formas podéis dialogar, argumentar y pactar unas normas que satisfagan a la mayoría, ¿no? Digo yo que es más constructivo que lo que he leído por ahí.
P.D.: No creo que estas reglas impidan valorar con total y absoluta sinceridad. Dudo mucho que se hayan creado para recibir las valoraciones que una quiere, sino una valoración útil.
#134 El 22-01-2016 à 20h14
Un 9.85, en sí me gusta el conjunto, me gusta el color. El peinado también es bonito, aunque no le vendría mal algún accesorio, podrías probar también con algún peinado con trenzas o algo así xD. Los accesorios combinan muy bien.
Última modificación realizada por Sardonyx (El 22-01-2016 à 20h28)
The Lovely Sardonyx
#135 El 22-01-2016 à 21h03
9,5 Tu miss está preciosa con ese conjunto de fantasía y me encanta *^* Lo único que en mi opinión no encaja es el corazón que lleva en la mano, yo lo sustituiría por otra cosa, como por ejemplo un báculo o una varita o algo así. Por lo demás has combinado las prendas y colores a la perfección *^*
PD. Mi maquillaje sí lo podéis valorar ^^ Mi miss es en teoría una chica de anime (pero NO es un cosplay)
PD.2 Sobre el asunto de las normas lo único que diré es que cuando una juega a un juego ha de atenerse a sus normas, le gusten o no, y si no quiere entonces es tan fácil como dejar de jugar. Yo soy la primera a la que igual no le termina de gustar eso de tener que estar escribiendo en cada post "a mí sí me podéis valorar el maquillaje", pero son las normas y punto, como quiero jugar las respeto y ya. Además hay cosas como lo de no ser juzgado dos veces por la misma miss, que sí me gustan bastante, así como a las personas cuyas misses tienen rasgos propios les ha de gustar que estos no sean cuestionados. Creo que las normas sirven para lograr un mejor desarrollo del juego y lo dicho, si a alguien no le gustan nadie le obliga a seguir jugando.
#136 El 22-01-2016 à 21h17
7 no es para nada mala nota... tu miss es linda.. pero no resalta en nada... todas sus prendas combinadas o por si solas son lindas... tambien los colores.... tambien el maquillaje es lindo la boca un poco no me gusta pero los ojos y cabellos pues combinan perfectamente con el tema ...... en fin no tiene nada feo .. pero tampoco tiene nada que resalte es bastante simple
pd: mi miss es un hibrido ave -humano
mi maquillaje si lo pueden juzgar ya que no es humano... y pienso que los ojos de los pajaron son bastantes humanos pero mas grandes
Última modificación realizada por teitoklein (El 22-01-2016 à 21h22)
#137 El 22-01-2016 à 21h23
10
Te quedan perfectos los trajes de fantasía, en serio no sé como lo haces para que se vean tan bien, ni un fallo tiene..
#138 El 22-01-2016 à 23h22
10 Es un conjunto muy original, la verdad es que me gusta mucho, es verdad que llevar una chaqueta con unos shorts no es lo más adecuado pero en tu caso es parte de la excentricidad del conjunto. La combinación de colores es genial y desde luego se nota que tienes estilo propio *^*
PD. Mi maquillaje sí lo podéis valorar ^^ Mi miss es en teoría una chica de anime (pero NO es un cosplay)
Última modificación realizada por Serena333 (El 22-01-2016 à 23h23)
#139 El 23-01-2016 à 00h00
9.75 Me gusta bastante la idea y el conjunto, es muy dulce pero al ser un personaje de anime has pensado en añadirle algún color al conjunto que rompa con el blanco y negro? Tal vez cambiaría el color de la pajarita ya que en animes suelen ser de colorines o la rosa.
Y las flores del pelo al ser otro tipo no me acaban de convencer, has probado con un lazo o algo así? Lo veo mas estilo anime.
PD: Mi personaje es la jefa de la casa Slytherin para el concurso de Limy.
Última modificación realizada por Nyxhia (El 23-01-2016 à 00h01)
Shanita mil gracias ♥
#140 El 23-01-2016 à 00h31
9.75 me gusta bastante .. no se quien es esa de harry potter pero de por si la miss esta preciosa amo ese verde con negro tambien tiene el rostro muy lindo ..pero debes hacer ejercicio porque empieza a notarse en la cara ..
mi miss es un hibrido ave humano...
Última modificación realizada por teitoklein (El 23-01-2016 à 00h33)
#141 El 23-01-2016 à 01h34
9,5
Realmente me ha gustado la originalidad del conjunto, las prendas también me gustaron, solo creo que el color de piel queda demasiado sobrecargado.
No le quedaría mejor el color de piel, ese que es de este color:
Mi miss es un intento de alien, realmente queria ver que podia lograr con esa prenda ^^
#142 El 23-01-2016 à 02h46
7. Me gusta el conjunto en general pero creo que la cara de alien no le acaba de venir del todo bien al conjunto, queda medio raro con el sombrero también.
Yo probaría con otro estilo para hacer el alien o cambiaría la falda por que no se, como que no acaba de convencerme, es muy radical para mi a lo mejor. Por lo demás me gusta, y el tono lila le da vida a tu conjunto.
PD: JAJAJAJAJA he muerto de risa con tu comentario Teito xDDDDDDD
Si, es cierto es que una misión me ha engordado un montón y ahora tengo que hacer ejercicio jajajajajajajajajajajajajaja no me había fijado en la cara, muero de risa XD!!
PD2: El personaje es una invención, se supone que yo soy la jefa de la casa Slytherin y la he hecho así.
Shanita mil gracias ♥
#143 El 23-01-2016 à 03h13
10~Preciosa, adoro la combinación verde-negro.
#145 El 23-01-2016 à 04h39
Te doy un 9. El conjunto está bien, la combinación es muy detallado, aunque no es mi estilo. Podrías probar con otras cosas en vez del cetro que tienes, para variar xD
Última modificación realizada por Sardonyx (El 23-01-2016 à 08h44)
The Lovely Sardonyx
#146 El 23-01-2016 à 05h04
8 No hay mucho que decir ya que es un conjunto casi completo, ademas es solo blanco sin ningún contraste, es una reina hada o algo por el estilo? creo que otras alas le vendrían mejor(siempre eh pensado que esas alas parecen de mosca XD)
Pd: Gracias por el consejo del cetro
Pd: Y aunque no fuera tu estilo esto no tiene que ver influenciado en tu calificación por si acaso(lo dice las normas) ^^
Última modificación realizada por kumiko15 (El 23-01-2016 à 05h05)
#148 El 23-01-2016 à 06h53
9.8 ¡Me encanta! Quizás el plateado le vaya mejor que el dorado (con el celeste) ya que no hay celeste en esa corona (una lástima porque le hubiera quedado genial). Por lo que le bajo un poquito nada más es porque el cetro me estorba, choca con la corona y un tanto con los pies (aunque va genial con la otra mano). Quizás si en su lugar llevara algo más pequeño y dorado se equilibraría lo otro del color.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#149 El 23-01-2016 à 08h46
Un 9.7, me encanta tu conjunto, muy elaborado. Podrías probar poniéndole un peinado un poco mas largo, de largor hasta el cuello o un poquito más, no demasiado. También en vez del machete iría bien una espada o un arco, por ejemplo. Igualmente esta muy lindo
Última modificación realizada por Sardonyx (El 23-01-2016 à 08h50)
The Lovely Sardonyx