Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Páginas : 1 ... 37 38 39 40 41 ... 348

#951 El 03-04-2016 à 04h19

Miss Liga
JinxVi
Look what you made me do~

wow muy creativo *0* me gusta mucho, pero quizas le cambiaria los tacones por unas botas ^^
9.5 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png

https://66.media.tumblr.com/352ba165fd8f9335e3c52182cc500b88/tumblr_o9thklkekr1v8gpv2o1_250.gif
https://photo.missmoda.es/es/1/336/moy/268233.jpg

#952 El 03-04-2016 à 05h11

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.

9.6 Es Elegante pero me parece que los zapatos deberían ser de un color diferente del conjunto

//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

#953 El 03-04-2016 à 09h51

Miss Curiosa
Kirah69
Pásate por mi blog para leer mis fics YAOI ;)

7. No me van los conjuntos puro blanco, aunque como tiene un toque dorado no está mal. El brazalete queda por encima del cetro y no queda muy bien. Le pondría unos zapatos con algo dorado también.

PD: He intentado hacer una esclava/sirvienta al estilo Juego de Tronos.

//photo.missmoda.es/es/1/255/moy/203735.jpg

#954 El 03-04-2016 à 16h56

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3

8'9. ♥ -Te puntuo otra vez porque en este caso si se el concepto en el que te has basado ^^- Pues verás, la idea ahora si encaja, me gusta el detalle de la vela (como huyendo de un pasadizo x3)Sin embargo, le pondría un peinado más 'despeinado' para que tuviera un toque más de sirvienta y quizás alguna camisa que tuviera pinta de vieja o usada, para darle la pincelada de esclava :3

Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

#955 El 03-04-2016 à 20h39

Miss Parlanchina
Mirage2
Narnia ~

10~ como no estas en mi palo me siento libre de puntuar, sino me daría algo de cosa dar una nota antes de acabar la ronda. pero como.no tengo ni voz ni voto fuera de los corazones...~ :3

me encanta desde que lo vi por lo cuidado de los colores, la buena armonía (incluso con lo distintos que son! y eso que yo suelo ser más de usar tonos similares pero me parece que el contraste que has usado queda armonico ^^) y la delicadeza y misterio que transmite.

No pones nada de evaluar peinado/maquillaje, y por eso no he puesto mi nota teniendolo en cuenta, pero si me permites me gusta salvo quizas un peinado un poco más corto. Este tambien lo veo acorde, con rizos que "fluyen" como las piernas y las prendas pero personalmente creo que con esa largura resta algo de protagonismo a la ropa en favor del pelo. Pero vamos, opinion personal ydetalle pequeño xP

Podeis evaluar todo. /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

pd. kirah69 gracias, pero el flequillo va por defecto en ese peinado y no entiendo lo de conjunto oscuro (?) en que lo ves(?) los colores son alegres (o al menos asi los he intentado poner. lo que si he cambiado es el maquillaje para darle expresion mas alegre ^^

pd2. dafnee me acabo de dar cuenta del lapsus... no has subido aun conjunto al concurso! xD no se porque se me habia metido en la cabeza que si y que habkas subido el que llevas ahora jajaja xD eso no cambia en nada mi critica pero madre mia mi cabeza xD

pd3. aaaah ahora entiendo lo de oscuro! gracias limy lo tendre en cuenta ^^

pd 4. acabo de redescubrir donde lo habia visto. en el concurso de shugo chara!! tan loca no estoy despues de todo xDD

Última modificación realizada por Mirage2 (El 03-04-2016 à 22h49)

//photo.missmoda.es/es/1/310/moy/247980.jpg

#956 El 03-04-2016 à 20h47

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)

9.5 ¡Que tropical! Me gusta la combinación de colores y elementos usados. Lo único por lo que no es un 10 es por las sombras. Se ven muy oscuras y como muy bruscas. Si las quiere oscuras tal vez un tono azul le vaya mejor o tonos más claros.
Por otra parte, para el tipo de conjunto me imaginaría un moño alto, pero por el asunto del brazo así está genial /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png

Me pueden evaluar todo.

https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

#957 El 03-04-2016 à 23h02

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi

9,7 Woah! Qué pasada de conjunto, ¡me encanta! Tu miss parece un cielo nocturno, ¡genial combinación de las prendas! Lo único que no termina de encajarme es el toque dorado que lleva en esas tiras que caen por delante del vestido, pero por lo demás es un conjunto precioso. También me gustan mucho el peinado y el maquillaje, ideales para el conjunto ^^

PD. Podéis puntuar todo ^^ Mi miss es una especie de violinista de época ^^

Última modificación realizada por Serena333 (El 03-04-2016 à 23h03)

https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

#958 El 03-04-2016 à 23h09

Miss Intermedia
Dafnée
━ ❝ Arrasa con lo que veas y generoso no seas. (~ ¬‿¬)~
Ubicación: Con Jack Sparrow surcando los mares, pls, no molestar (?) ;3

9,5. ♥ Me gusta bastante el conjunto :3 El toque de la túnica morada le da un aire de elegancia perfecto, así como el peinado y el maquillaje, muy acertados. La única peguita que veo es el tocado, no se como querían otros, pero quizás alguno que tuviera algún toque morado o violeta podría ir bien y acompañar a la túnica, pero eso es más cuestión de gustos que otra cosa. Esta preciosa ;3

PD: Podéis evaluar todo ~
PD2: Mirage eres un amor xDD ♥ Pues ahora que lo dices, cuando haga el conjunto para vuestro concurso me volveré a pasar por aquí para ver qué opina el público (?) Y te doy la razón con respecto al peinado de mi conjunto, de hecho no quedé muy convencida con el peinado, pero al no tener nada en los brazos quedaba un poco simple el conjunto en la parte superior, por eso puse una melena abundante para equilibrar un poco, sin embargo probaré otros peinados hasta que encuentre el que me convenza del todo :3

Enlace de imagen externo
❦ Sιαтє ƒєямι cσмє υηα тσяяє ℓα cυι cιмα ηση ѕαяὰ мαι ριєgαяє ℓ'αѕѕαℓтσ ∂єℓ тємρσ. ❦

#959 El 03-04-2016 à 23h41

Miss Principiante
Luhani
...

9.7 Me encanta el conjunto~~ y los colores escogidos, pero lo que pasa es la máscara, siento que se vería mejor sin ella; pero eso no quita que todo esté bonito. Lo otro sería que le quitaras los aretitos, la máscara estaría haciendo todo en el rostro y los aretes quedan sobrando, en fin, muy bonita :3

#960 El 04-04-2016 à 00h06

Miss Fusión
katy2001
Miro a las estrellas y me doy cuenta... que soy diminuta a comparación del todo.

9 Me gusta que sea como un demonio y sus cadenas pero la falda no me convence

Pueden juzgar el maquillaje y el peinado

Última modificación realizada por katy2001 (El 04-04-2016 à 00h06)

//photo.missmoda.es/es/1/169/moy/134454.jpg

#961 El 04-04-2016 à 00h16

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"

Ay, si es mi Dos de Diamantes! Jojojo e__e veamos...te doy un 9! A ver, me encanta cómo has combinado top, cinturón y falda, en serio, queda super bien y nunca se me habria ocurrido xDD Pero me falla mayormente hombreras y pelo, el pelo lo veo muy "recargado" para el conjunto, como que es mucho pelo, y "tapa" el conjunto en sí, yo probaría un peinado cortito, y de colores así impactantes como el conjunto, así como los guantes que son del mismo tono que el pelo. Las hombreras es que no sé...no me encajan mucho, quizás le pegarían más otras más redodeadas o de otro color. Pero vamos, si te fijas es solo un puntito, en sí el conjunto me encanta *-*

PD: Podéis juzgar todo! No necesita mucha explicación mi conjunto xD

Última modificación realizada por Edile (El 04-04-2016 à 00h16)

~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

#962 El 04-04-2016 à 00h25

Miss Curiosa
Kirah69

10! Me encantan los científicos y esta se ve supersexy y superlista, está perfecta. Estoy deseando llegar al nivel para conseguir esa ropa.

PD: La mía es una sirvienta/esclava de Juego de Tronos

#963 El 04-04-2016 à 02h37

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...

9 Es sencillo pero de eso se trata /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/wink.png, por eso yo le quitaría la tela vaporosa del brazo, no parece ir acorde con la blusa que es mas gruesa, mucho mas del estilo para la esclava, me gusta el toque de las cadenas que simbolizan la esclavitud y el conjunto cinturón/ vela

PD: El mio es una Escultura/fuente de jardin

Última modificación realizada por astharoshe6 (El 04-04-2016 à 02h37)

https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u

#964 El 04-04-2016 à 11h22

Miss Curiosa
Kirah69

8. No me gustan los conjuntos blancos pero siendo una escultura ignoraré eso. Me gusta la combinación de ropa, pero el pelo lo veo extraño, le pondría un recogido que sobresalga por encima de las flores.

Última modificación realizada por Kirah69 (El 04-04-2016 à 11h31)

#965 El 04-04-2016 à 11h48

Miss Curiosa
Edile
"..Y de nuevo, esos ojos. Esa mirada. Una mirada capaz de congelar el mismísimo océano al mirarlo"

¡Vaya, que mona! Te doy un 9.5, el conjunto en general me encanta, es encantador, y los colores son otoñales, pero "vivos", y me encanta de verdad, ese 0.5 lo quito porque creo que no soy muy fan de los zapatos para faldas, quizás le pondría unas sandalias abiertas que deja ver el pie y queda más bonito /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png Pero aún así es que es precioso, y el pelo queda muuuy bien!

PD: Podéis juzgar todo, y si me sugerís algo de cinturón o cualquier cosa (estoy dudosa en el conjunto y no sé en qué xDD) os lo agradecería!

~Halloween is coming...~//photo.missmoda.es/es/1/181/moy/144299.jpg

#966 El 04-04-2016 à 12h43

Miss Biónica
astharoshe6
ღ-Me volví loca, con largos intervalos de horrible cordura...

uohh!! Primero tengo que comentar que la primera palabra que se me viene a la mente al ver el conjunto es "traición" con ese puñal a la espalda y esa expresión de la miss xD te doy un 9.7, porque el conjunto esta perfecto para mi gusto, incluso al combinar tan bien las prendas parece un conjunto completo y eso dice mucho del logro, lo que no me termina de convencer es el peinado que parece tener muy poco volumen para esa corona que es muy voluminosa, en cuanto al cinturón es el de dino?? xD no queda mal pero uno tipo victoriano en negro y plata acorde con los tonos le iría mejor, lo que si me gusta es la forma en pico no hay un cinturón así en nineland con un medallon?? lo único que no se es si esta el medallon en plata si que esta en blanco y oro...pero no se si eso serviría para lo que buscas..

PD: El mio es una escultura/fuente de jardín.

https://photo.missmoda.es/es/1/364/moy/290560.jpg
Avatar y Firma de Shana, gracias me encantan u.u

#967 El 04-04-2016 à 18h15

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥

10! Me encanta siempre tu estilo pero con este te has superado, estás perfecta, de verdad. Adoro la originalidad, hacia tiempo que no veía nada tan único!

http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

#968 El 04-04-2016 à 19h15

Nueva Miss
kumiko15
...

9 Me gusta mucho, es un conjunto muy elegante pero también sin mucho detalles y eso me gusta, lo único que no me termina de convencer son los mechones que parece que los tiene en la boca.

Pd: Mi conjunto es una violinista de corazones.

//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109527.jpg

#969 El 04-04-2016 à 19h32

Miss Curiosa
Kirah69

6. No sé qué es una "violinista de corazones", pero la verdad es que las prendas no me pegan unas con otras, el top con la chaqueta tienen un estilo roquero mientras que la falda es más elegante y el sombrero tampoco pega. No sé, tal vez le pondría otro top, creo que es lo que menos cuadra, y unos zapatos blancos.

#970 El 04-04-2016 à 22h46

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥

6! Muy sencillo, el anillo no es exactamente del tono naranja del resto de la miss. Al ser tan pálida, igual le vendría mejor otro color de falda. Me gusta el peinado, y lo mona que está.

http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

#971 El 05-04-2016 à 03h26

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)

9 Solo le bajo por una cosa, el peinado. Y es que el que lleva le resta elegancia al conjunto que está bellísimo. Creo que sería mejor alguno más sencillo que no sobresalga más que el sombrero y que no cubra el rostro.

PD. A mi me pueden calificar todo y siendo severas.
En realidad lo que quería era usar el nuevo tatuaje (se siente cerca el viaje a Steampunk *o*) y hacer una especie de muñeca descompuesta.
También me gustó como se veía el short Choco coq (que es el que lleva) con esos tatuajes, pero al final no me convenció tanto.Me interesan mucho sus opiniones.

https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

#972 El 05-04-2016 à 03h37

Nueva
...

10 me encanta tu ropa con engranajes es como si fueras mitad reloj  /modules/forum/img/smilies/epingle.gif

#973 El 05-04-2016 à 05h57

Nueva Miss
kumiko15
...

8 Esta bastante bien para ser nueva, sin embargo con esos accesorios quedaría mejor otra falda y otra blusa o a lo mejor un vestido blanco o celeste.

//photo.missmoda.es/es/1/137/moy/109527.jpg

#974 El 05-04-2016 à 09h15

Miss Curiosa
Kirah69

9. Menudo cambio ha dado solo poniendo otro top (me sigue sin convencer pero ese es el estilo), queda mucho mejor, tiene un aire elegante a la vez que muy moderno, me gusta.

#975 El 05-04-2016 à 13h18

Miss Parlanchina
taimeuchiha
...
Ubicación: : En un lugar en el que nadie estará, solo seré yo y mi conciencia y en un lugar en el que nadie podrá herirme.

10 , me encanta el estilo de tu miss kirah69

Última modificación realizada por taimeuchiha (El 05-04-2016 à 13h18)

https://i.pinimg.com/originals/d9/32/df/d932df7f81cbfb6b3a3a2d86688fc626.gif

Páginas : 1 ... 37 38 39 40 41 ... 348