9 Me gusta mucho aunque yo le cambiaría el abanico y le pondría algo que tapara mas los hombros o brazos
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 10-02-2016 à 02h05)
Páginas : 1 ... 17 18 19 20 21 ... 348
9 Me gusta mucho aunque yo le cambiaría el abanico y le pondría algo que tapara mas los hombros o brazos
Última modificación realizada por hiyada1991 (El 10-02-2016 à 02h05)
8 sus ojos no me gustron su mirada me da miedo no se parece que te miran
6.. La falda con esa blusa no combina y cambiaria los aretes por unos mas chinos (?) Me gusta la idea en general pero se puede mejorar ^^
10 me encanta como combinaste esos colores neutros le da un aura vintage mas el peinado y el maquillaje se ven preciosos! Muy bien combinada me gusta el efecto que causa ese abrigo con ese lazo del cuello !
9 Me gusta mucho el estilo, pero esa cosa del cuello no me gusta mucho, y tal vez guantes negros se vería mejor.
Pd: Bueno acabo de ver una copia casi exacta de mi conjunto anterior en la clasificación, así que me lo cambie lo mas rápido, y trate de hacer algo simple, cualquier cosa es mejor que verme igual que otra.
Última modificación realizada por kumiko15 (El 10-02-2016 à 04h35)
un 10, esta bella bella tu miss, tal vez algunos detallitos como el color de la pulsera o de los ojos (tal vez otro tono de azul), sin embargo en si esta divina
9.5 muy linda miss. Pero siento como si el peinado no combinara ;; y estaria mejor si le quitaras el ¿tatuaje? que tiene en el brazo sino bueno por lo demas se ve muy bien
9! Me gusta, pero hay algo que no me cuadra, no se si es la parte de la cabeza de la miss. Aún así me gusta lo alegre que es el conjunto!
Me gusta mucho la combinación, tanto el conjunto como los colores creo que favorecen mucho al rostro de tu miss pero aunque los complementos (cinturón y tiara) combinen bien no me pega demasiado cómo queda la camisa sobresaliendo bajo el cinturón. Por lo demás está muy bonita. Un 9.
10 todo en si es perfecto.
10 tu miss es linda
5, entiendo que tu nivel es bajo, pero realmente no me acaba de convencer mucho el conjunto. El vestido es bonito, pero lo encuentro demasiado soso sin algún otro atuendo (quizá un abrigo, un bolso) que lo acompañe. Además, desde mi punto de vista, el peinado no combina, ni tampoco los pendientes y la pulsera.
Última modificación realizada por Hiroko (El 11-02-2016 à 14h59)
Un 9,5
Una de las cosas que más me gusta es la combinación de colores. Esa mezcla de naranjas y rojos queda muy bien. Un detalle que quizás faltaría para mi gusto, es un poco de movimiento en el pelo, al parecer que el traje está como "al viento".
9.8 esta preciosa me gusta mucho las tonalidades en negro y dorado y creo que cada uno de los complementos van muy acorde con el estilo, incluso el peinado de forma rizada le siente bien, pero al verla había algo que no me terminaba de convencer y creo que es por las piernas con los zapatos hacen elegante al conjunto cuando es mas de un estilo salvaje.
8, muy guapa pero creo que tiene demasiados complementos
8,5~ Me encanta la combinación de colores pero siento que te falta algunos accesorios^^
9!! Me encanta!! Es una miss muy delicada y parece que encierra misterio, pero le quitaría el maquillaje y pondría polvo blanco para que quedé igual a una Geisha, además el rostro queda tapado y en ese estilo estaría mucho más linda si lo muestra
10! Mu gusta pero lo único que no me agrada es el cerquillo, estaría mejor si se le ve el rostro!
Si la ropa era del hada pero ya le cambié un par de cositas! Gracias por tus consejos!!
Última modificación realizada por Aya14Maia2 (El 12-02-2016 à 01h50)
vi detenidamente a tu miss pero le doy un 8 la ropa no se su textura no me convence mucho y las alas negras hubieran quedado mejor de otro color
9 la mejilla azul siento que no le va al conjunto de ahi en fuera esta bonita
8.5 es muy lindaaa~~ pero, me parece que la falda no cae con el resto del conjunto, siento que se vería mejor con otra. Si quieres puedes intentar con otra que encuentres.
Última modificación realizada por Luhani (El 12-02-2016 à 04h06)
10! Me gusta mucho ^^