nuestra alma sufre cada vez que vemos algo que nos desagrada,como cuando tu mejor amiga te traiciona para irse con los "populares"
I ♡ ANIME
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 35
nuestra alma sufre cada vez que vemos algo que nos desagrada,como cuando tu mejor amiga te traiciona para irse con los "populares"
Los populares no tienen otra misión que llamar la atención de los demás.
Los demas no saben que el humor de tus palabras es una forma de tapar el dolor que sufres a causa de las cicatrices que dejan en tu corazon las palabras de otros
El que revela es secreto de otros es un traidor
Traidor llamo yo a las personas en las que tu confiabas y te "apuñalan" por la espalda cuando le conviene
Le conviene dejar de comer madera si quiere seguir viviendo
Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto
Alguien distinto a ti puede ser lo que necesite tu corazon para mantener el control
El control de todo lo que nos rodea es algo que no podemos conseguir.
Podemos conseguir grandes cosas con solo apretar un botón.
con solo con apretar un boton nuestra vida puede dar un giro para bien o para mal
para bien o para mal el mundo debe avanzar
Última modificación realizada por taiga-natsume (El 26-03-2016 à 01h35)
Avanzar es aquello que a todos nos cuesta y sin embargo no lo dejamos de intentar
dejamos de intentar las cosas cuando vemos que,hagamos lo que hagamos,siempre acabaremos de la misma manera
De la misma manera que la realidad es un fantasma los fantasmas de nuestra mente son reales en nuestro presente
Hoy, ahora, este momento, el presente es lo único que tenemos con seguridad, el pasado es sólo un recuerdo y el futuro es como todos sabemos incierto.
Es incierto todo lo que nos depara el destino
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.
El destino de un alma puede tomar rumbos diferentes a lo largo de su eterna vida
Su eterna vida no era lo que deseaba, ella no estaba a su lado.
A su lado en el suelo solo habia un papel roto con todos los deseos que ella habia escrito para un futuro que nunca llegaria
La primera vez que te vi, no me imagine lo que llegaría a sentir por ti
Por ti muero de amor,yo,la que dije que no me enamoraria nunca,yo,la que odiaba ver sufrir a las personas que no eran correspondidas y tu,con esa mirada perfecta que tienes me haces amarte tanto que sufro porque no puedo estar contigo. :'(
Estar contigo es como estar en las nubes
En las nubes encima de ellas tumbada dejandose llevar por el tiempo por la brisa por el viento