mis miedos son
la oscuridad
los insectos
y haogarme en el mar
Última modificación realizada por gime4 (El 01-02-2016 à 17h20)
mis miedos son
la oscuridad
los insectos
y haogarme en el mar
Última modificación realizada por gime4 (El 01-02-2016 à 17h20)
Mi peor miedo es que el volcán que esta cerca de mi casa (no tan cerca cerca, pero casi) haga erupción, ese volcan hace años que esta inactivo, recuerdo que cuando tenia alrededor de 5 años mi maestra me dijo que si alguna vez el volcan se activaba ibamos a morir todos, y pues desde ese entonces ese ha sido mi mayor miedo.
las serpientes
hola . lo que me da mucho miedo son los payasos.
Última modificación realizada por bi47 (El 02-02-2016 à 04h55)
Mi peor miedo son los perros x_x puede que suene tonto pero de verdad no puedo ni acercarme a ellos, aunque en realidad a todos los animales pero a los gatos los soporto mas, aun asi pienso que los animalitos son lindos n_n y son mas lindos lejos de mi xD
rukiakurosaki3 escribió:
La oscuridad y los insectos
Mi peor miedo es acabar perdiendo a esas personas tan importantes en mi vida. u-u
las arañas
MI PEOR MIEDO SON LAS INYECCIONES Enlace de imagen externo soy igual a GOKUUU
Tengo ansiedad social, luego mis miedos son salir y conocer gente y hablar en publico.
LA OSCURIDAD: es vergonsoso que a mis 14 anos(mi compu no tiene la letra correcta)le siga temiendo a la oscuridad jejejejejje
Las alturas, estar sola, los espacios cerrados, hablar en público, y la gente.
Para resumir, casi todo.
A engordar , si lo acepto tengo una obsesion por estar flaca y tener el cuerpo como las modelos
yo no soy muy miedosa pero lo que más temo es a sonic exe un día mi hremana mayor y yo estabamos viendo vidios y encontramos un sonic exe de que habia un juego y que si jugabas te pasaban cosa raras has ta que te mataba yo insitia en ver solo el vidio hasta el final y lo vimos pero mi hremana quiso jugar al juego y cuando acabamos de jugar fuimos ha ver un vidio y al final salio sonic normal y despues aprecio con los ojos de color rojo sangre y mi hremana dijo es sonic exe y las arañas.
Última modificación realizada por soraya40 (El 03-05-2016 à 18h43)
Perder a mi familia y quedarme sola. y las Alturas.
las arañas ;---; no las puedo ni ver en pintura!!
una vez vi una araña de esas pequeñas encima de uno de mis zapato yo le tire todos mi cuadernos :v y al final la arañita quedo viva ;-;
Pues mis mayores miedos son:
las perdida de mis afectos, es inevitable, cuando algo tiene que ocurrir ocurre, no obstante es algo que me atenaza el estomago cada vez que alguien de mi familia tiene que viajar o salir de mi entorno.
la oscuridad y soledad absoluta. (si ambas en conjunto, si hay alguien en algún lugar de mi casa y se corta la luz no es tanto drama...ahora que si no hay nadie y estoy absolutamente sola,,,ays, que hasta me recorre un escalofrio...)
yo le tengo miedo a slenderman,solo oir su nombre me entran ganas de salir corriendo gritando como una psicopata .Le temo por jugar a su maldito juego y ahora miradme con 13 años y le temo.
aqui os dejo una imagen
Mi peor miedo es quedarme sola y que totoro me coma o.O
que la gente ya no se acuerde de mi a romper con mis ex novios
mi peor miedo es.que cuando este durmiendo me aparesca... el diablo en y me lleve..
yo le tengo miedo a las arañas a quedarme sola a que se muera mi mama