Hola niñas Hoy me gustaría saber que tipo de DERE Son , es decir cual es más parecido a su personalidad ..... Aquí debajo les dejo La lista de Deres y una breve descripción Yo me describo como Tsundere e.e ¿tu?
Dandere: Las chicas que sean catalogadas como Danderes en un anime se tratan de personajes tímidos, callados, diferentes a los demás y con pocas o nula expresión de emociones, más bajo ciertas circunstancias estas pueden expresar lo que sienten con gran intensidad… aunque muy a su manera, y volverse cariñosos y tiernos.
Himedere
*Personaje que demanda ser tratado como si fuera de la realeza por sus seres queridos
Kuudere
osea "Amor frío". Son personas muy calladas y diferentes a los demás. Suelen ser frías, cínicas con la gente y no dan mucha importancia al plano amoroso. No expresan sus emociones y normalmente se la pasan leyendo libros.
Tsundere
En términos simples, es una chica que se muestra fuerte y agresiva con los que la rodean, muchas veces ni siquiera haciendo excepción de las personas por las cuales sienten algo (de ahí viene que golpean a la gente que les gusta, en caso de sentirse incomodadas con ellos) pero, a pesar de eso, muy en el fondo, son personas muy cariñosas.
Yandere
Estos personajes, en un principio, son el clásico ejemplo de una chica tímida, inocente, quizás algo ingenua, gentil y MUY amorosa. Conforme avanza la historia, ellas desarrollan un amor profundo hacia algún personaje, pero por algún motivo, este se ve destruido, dejándola con un permanente trauma psicológico que la hace enloquecer de forma gradual, hasta llevarla al extremo de comportamientos hostiles, psicóticos y violentos, como lo son el homicidio o el suicidio.
Yangire
Son personajes cuya personalidad se quiebra de manera gradual o sorpresiva y manifiestan actitudes psicópatas con las personas ( a diferencia de las yandere no enloquecen por amor)
sorry...not sorry