tengo una duda como funciona la hora feliz?? lo mande por un mensaje de texto y solo me mando lo normal los 12
sisi
Páginas : 1 2
tengo una duda como funciona la hora feliz?? lo mande por un mensaje de texto y solo me mando lo normal los 12
A mi paso lo mismo.... Pero creo que después de un tiempo te dan los otros 12000 MO. O eso espero...
eso espero tambien esperemos que nos contesten esa duda
A mí me pasó lo mismo, yo toda feliz cargando sólo por eso x,D. Sí, esperemos que nos lo arreglen :,3.
que aun no nos responde y lo peor es que toda sigue igual no tengo los MO de la hora feliz
no nos an dicho nada porque
Me parece ue hay que informarle a algún administrador
princilla2
Que es eso de la hora feliz...
Me lo podrías decir
PhlisS
Hola! chicas hubo una hora feliz el día 25 de octubre del 2015, ese día las compras si te daban el doble (Mitzuki-Mitsuki1999 la happy hour es un evento aleatorio que pasa en cualquier día del mes y hora, donde los sms que compres en el banco en lugar de darte solo la bonificación normal, al pagarla te dan el doble como 24 mil MO en lugar de 12 mil MO, no tenemos fechas fijas pues son sorpresa pero hay un hilo de este tema:Info Happy Hour ) sin embargo hubo un problema y las bonificaciones no entraron el mismo día 25 sino hasta el día 28 de octubre del 2015.
El día 2 de noviembre desconozco que tuviéramos Happy Hour, seria raro que estuvieran esas bonificaciones tan cerca, pero podría suceder sin embargo antes de ir a soporte para hacer la reclamación tengo una duda, ¿no se confundió la promoción del banco del 3x2 de finales del país del Halloween? Esta consistía en que comprabas por sms un código y luego al comprar otro código del mismo valor este ultimo te llegaba doble (es decir comprabas un sms de 12 mil, y luego otro de 12 mil que llegaba de 24 mil).
En realidad en terminar la compra de dos llevate el tercero gratis, al dia siguiente vino una happy hour, la cual yo ambas aproveche más sin embargo en la Happy Hour no recibi el doble, pero la verdad es que si hubo Happy Hour terminando la promoción de compra 2 y llevate el tercero gratis .
Y aún sigo esperando el envió de MO, gracias
Exacto, como dijo Galux, sí estuvo la Happy Hour el 2 de noviembre, el de llevarte el doble de MO, pero nada, me dieron la compra normal ;u;. Gracias por responder EveLee :3.
Última modificación realizada por Lara530 (El 04-11-2015 à 17h04)
Ya se ha reportado. Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia
si a totalmente efectivo que si hubo el de 2 yo sigo esperando que lo resuelvan
Pues yo igual sigo en espera
esta es la primera vez que tardan tanto para resolverlo
Todavía sin novedades?
y me pueden explicar que es la hora loca no se que es jajajajajja
si chicas sin novedades que mal la verdad que niciquiera nos informan nada
Sé que no es agradable que la espera se alargue tanto, pero ya se reportó y solo queda esperar a que se solucione no podemos hacer más. También tenéis la opción de contactar con soporte.
Procurad evitar hacer doble post, recordad que no está permitido.
Yo ando igual. Compre el codigo por el happy hour hoy.
Pero al llegar mi saldo solo me llego los 12000 normales. No el doble ;;
Espero que resuelvan ese problema.
Creo que ya me deben dos Happy Hour xD!!, espero puedan
resolver pronto este problema y el del 02 de noviembre porfis n.n
HOLA EL DÍA DE HOY PAGUE PORQUE HABIA LA PROMOCIÓN DE LA HAPPY HOUR, PERO SOLO ME LLEGO LA CANTIDAD POR LA QUE PAGUE (12000 MO) SE SUPONE ME DEBERÍAN LLEGAR 24000 NO? VEO QUE HA SIDO UN PROBLEMA EN LAS 2 ÚLTIMAS HAPPY HOUR QUE ANUNCIAN, SÍ SE SOLUCIONARÁ? PARA QUE YA NO ESTEMOS PAGANDO PENSANDO EN QUE NOS DARÁN EL DOBLE, GRACIAS!!!
Varias misses han comentado en otro tema que están recibiendo las MO de las bonificaciones de la Happy hour, ¿os habéis fijado si las habéis recibido también?
Yo por mi parte ya recibí la bonificación que me falta.
Gracias!!
Páginas : 1 2