Buenos días,
Tengo 2 problemas:
Hoy he entrado en MissModa, como llevo haciendo todos estos días, y me ha saltado la imagen del conjunto que están dando por Halloween, pero luego he ido al vestidor y no lo he encontrado.
Por otra parte, he de decir que también solía entrar con la aplicación para iPhone, pero desde hace unas semanas me dice que el e-mail o la contraseña no son correctos, por mucho que lo intente, y he leído que daban un color especial por entrar desde ahí, que puedo hacer si no me deja entrar? ¿Hay alguna solución?
Gracias por ayudarme
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 31-10-2015 à 13h31
#3 El 31-10-2015 à 15h46
¿Probasteis a borrar el caché y las cookies de vuestro ordenador o a cambiar el navegador? Si aún así persiste se reportará el problema.
Sobre la aplicación para Iphone te dejo una guía que hay en las FAQ con todo lo que tienes que cubrir: Problema con la aplicación. Tras hacer esto repórtalo a soporte. De todas formas se comentará el problema igualmente para mayor rapidez.
#4 El 31-10-2015 à 15h46
IngridNL Sobre lo del conjunto no tengo ni idea, prueba borrando las cookies y el cache y mira si estas en la parte correcta del vestidor.
Pero sobre lo de iPhone, yo también tengo ese problema y las demás usuarias de iOs igual. Me puse en contacto con el soporte del juego y están a la espera de que iOs saque una actualización compatible con este juego, así que solo toca esperar, espero que te haya servido de ayuda .
Para conseguir el otro conjunto prueba desde tablet o teléfono de alguna amiga o familiar, a mi me lo conseguirá mi novio desde su móvil !
Shanita mil gracias ♥
#6 El 31-10-2015 à 18h57
Hola de nuevo, ya me ocupe de borrar absolutamente todos los datos del navegador y cada vez que entro a missmoda, sigue apareciéndome el cartel del conjunto, y cuando acepto, lo mismo. No me aparece el vestido por ningún sitio, he mirado todas las categorías así que me he asegurado bien, y no me gustaría quedarme sin el vestido, la verdad ...
Y lo del móvil igual, lo he intentado de mil maneras y nada, y leyendo vuestros comentarios, si voy a tener que estar buscando a alguien con android que se instale la aplicación por mi, solo para tener el otro color del conjunto, me parece un poco fastidio sinceramente, pero bueno... agradecería que, al menos, pudieseis solucionar lo del vestido que dan por entrar desde el ordenador, ya que no soy la única persona a la que le está pasando esto, y me preocupa el quedarme sin nada.
#8 El 31-10-2015 à 19h13
Ya veo, pues a ver si nos dan una solución pronto, me fastidia bastante que mucha gente lo tenga y las demás estemos con la incertidumbre de si nos lo solucionarán o no.
#9 El 31-10-2015 à 19h23
Tampoco a mi me aparece el vestido
#11 El 01-11-2015 à 00h00
Parece que ya se me solucionó el problema Por lo menos a mí. Al fin tengo mis trajecitos
Gracias a todas por las respuestas.
#13 El 01-11-2015 à 03h52
Por lo que dice Anella ya lo ha reportado. Pero es verdad que el vestido rojo si me aparece, pero el morado que regalan en la app, no aparece por ningun lado, con lo divino que es, ojala lo arreglen pronto.
#15 El 04-11-2015 à 13h42
A mí ya me apareció el morado en el vestidor ¿al resto os salió? ^^
#16 El 12-11-2015 à 11h48
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.
Páginas : 1