quien no tiene sueños que les gustaria reealizar ?? un deseo una ilusion por luchar por ese sueñoo
holaa chicas " y algunos chicos "
todos deseamos algo grande o muy simple cuales son buestros sueños ??
deepika
Páginas : 1 2
quien no tiene sueños que les gustaria reealizar ?? un deseo una ilusion por luchar por ese sueñoo
holaa chicas " y algunos chicos "
todos deseamos algo grande o muy simple cuales son buestros sueños ??
Yo tengo dos sueños:
1. Viajar por todo el mundo y conocer otras culturas
2. Tener mi propio establo con caballos
Yo tengo varios
1- ir a disneylandia (paris) <3
2- Tener un novio estable <3
3- e ir a miami, las vegas y New York (que en unos meses iré, pero ya quiero que se haga realidad)
ser diseñadora de modas, viajar por todo el mundo y tener un perro
mis dos mas grandes sueños son ir a una convencion anime en japon y a china para ver los refugios de osos pandas.
El mioo ess vivir en Londres :3 tener un apartamento bien lindo tener muchos amigos y un buen trabajo viajar mucho y encontrar a un buen chico que me trate como princesa★
Última modificación realizada por aaliaa (El 30-10-2015 à 04h07)
Hermosos sueños chicass ""
y seguro que cumplen todoss ♡
lau54 y conicido en tu deseo de conocer new York es una de mis ciudades favoritas donde quiero ir seguro y tokio mas london ^^
y volver a ver de nuevo sin duda mi querida bumbay ♡♡
Bueno, bueno... yo tengo muchísimos sueños pero estos son los que más quiero hacer realidad.
1- Ir a una convención de anime / manga en Japón
2- Ir a un Music Festival en Ibiza de música dance *^*
3- Ir a conciertos de mis grupos favoritos de Heavy Metal y K-pop
4- Hacer un descubrimiento científico importante (quiero trabajar en las químicas o la genética) y ser famosa por eso *^*
5- Vivir en Londres o Nueva York
6- Tener un marido que sea otaku como yo e hijos <3
Última modificación realizada por Serena333 (El 30-10-2015 à 21h27)
Creo que mis sueños son faciles hasta cierto punto, mi primer sueño es ser mamá en una familia amorosa, y obvio tener algo que darle a mis hijos, no tenerlos a corta edad.
Mi segundo sueño es viajar a japón, donde a mis calculos si ahorro a la semana 400 pesos mexicanos en 4 años podria irme a japón por 3 meses, contando un paquete de hoteles que vi. Pero lo mas dificil es terminar de aprender japones, ya domino ingles asi que espero ir pronto ♥
Uno de mis grandes sueños desde niña es poder convertirme en miss Universo yo la verdad creo que si es algo imposible...y leyendo informacion sobre los concursos de miss fue que descubri este juego
Yo tengo varios...
El primero y creo que el mas importante es mi graduación de universidad y presentar mi tesis. Ya en un semestre lo logro.
Dos sería viajar por todo el mundo, pero principalmente conocer París, Madrid, Escocia y Argentina.
Tres am pues saber al 100 francés y catalán. Me llaman la atención los idiomas y quizás valla por el ruso!!
Y como ya casi termino la universidad quisiera tener un trabajo estable una vez que la concluya.
Viajar por el mundo♥
Bueno aqui les dejo unos de mis sueños
1-Conocer a todos mi youtubers favoritos(tambien tener sus autografos).
2-Ir a los conciertos de todos mis grupos favorito y tener autografos.
3-Ir de viaje a corea,parìs y japòn.
4-Tener un canal en youtube deecho ya lo estoy haciendo bueno ya casi faltan una pocas semanas como en enero.
5-LLevar a mi futura casa todos los perros y gatos callejeros para curarlos y alimentarlos.
6-Aprender un poco de idiomas para comunicarme con gente de otros lados del mundo.
7-Poder conocer a todas la misses.
Última modificación realizada por galia103 (El 19-12-2016 à 04h51)
1. Viajar, viajar, viajar. Quiero poder viajar mucho, a varias partes de Inglaterra, de Francia, de Canadá, quiero hacer un roadtrip por Estados Unidos :'), también ir a Chile, Argentina, India, Noruega... Por ir a países no falta xD.
2. Me encantaría ser escritora y publicar varios libros. Llevo teniendo ese sueño desde que tenía once años, aproximadamente.
3. Aprender muchos idiomas. De momento, mayormente francés, japonés y alemán, pero si me fuera posible aprender más pues más.
4. Ser youtuber xD. Es un sueño quizá un poco tonto, especialmente comparado con los otros. Y ya sé que cualquiera puede ser youtuber subiendo vídeos a su canal, ya. Es una pequeña tontería en la que pienso bastante a menudo, que la verdad no va mucho con mi manera de ser, porque cualquiera que me conozca bastante comentaría que para eso primero tendría que sobreponerme a mi timidez.
Algún día igual lo intento (?).
5. Quiero, NECESITO (no, bueno) ir a todos los parques temáticos, tiendas, LUGARES de Harry Potter posibles. xDDD
6. Pero vamos, lo básico es que quiero vivir sola tranquilamente en un piso en una ciudad tranquila y sin mucha contaminación, con un perro y/o una ratita de mascotas y no tener que preocuparme por el dinero.
1. Lograr mejorar en el dibujo y que se haga conocido.
2. Vivir pacíficamente.
3. Vivir.
Los mios serian
1.- Graduarme de mi carrera para luego sacar un posgrado ...y si me animo un Doctorado.
2.- Tener siempre a mi familia al lado mio
3.- Viajar a Grecia y es que me llama la atención y algun otro Pais.
4.- Aprender más sobre los programas de diseño por el simple hecho de aprender.
5.- Hacer algun aporte a la ciencia tanto para las personas como los animales
6.- Conocerlo a TH aunque estoy ciento por ciento segura que me pondre nerviosa y no podre articular palabra alguna (me conosco muy bien)
1- mi ermoso negro alto
Mi sueño es que la persona que me guste se fije en mi
Enlace de imagen externo
Ehhm...
*En mi cabeza
El concierto de Green Day
El concierto de Green Day*
No, creo que de momento nada
A mi me gustaría conocer a CNCO, Viajar por todo el mundo, Hablar con el chico que me gusta.
Comprar varias propiedades, hacerme la casa como yo quiero además tener mi propia linea de ropa
obvio q si ser cantante actris de disney
Mi sueño a "corto" plazo es terminar la universidad, encontrar un trabajo que se ajuste a lo que estoy estudiando (mi función radica en Recursos Humanos). También vivir sola (trato de pensar que esto es corto plazo xD).
Ya sueños a largo plazo, pues tengo:
1. Ascender en puesto laboral.
2. Hacer casas, apartamentos y alquilarlos.
3. Tener mi propio auto.
4. Viajar a varios países del mundo, conocer culturas distintas.
5. Tener una residencia en Uruguay, es un país donde quiero vivir sinceramente.
6. Adoptar un bebé, ya sea para criarlo sola o con una pareja.
1.declararme por primera seria muy feliz
2.ser diseñadora d e modas o youtubers
3.ganar una medalla en patinaje
4.no se para me de mi mejor amiga del colegio
5.tener hermanos que me quieran
6.que alguien me es cuchara por primera vez
Páginas : 1 2