Hola,el problema es que hoy cuando inicie sesión mi novio tenia una acción, en la que había que jugar al menos 5 veces en la estación de esquí para obtener 700 MO,después de jugar incluso mas de 5 veces sigue sin validarse la acción, espero se solucione
Gracias
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 05-10-2015 à 00h37
#2 El 05-10-2015 à 01h18
Creí que me había descontado (raro pero no imposible) o que sólo me había pasado a mí, pero veo que no x_x. A mí me ocurrió el viernes, con la actualización de las cajas sorpresa. Aunque imaginé que al siguiente día se habría normalizado la página.
Gracias por reportarlo, mañana lo comunicamos!
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#3 El 08-11-2015 à 20h08
Tengo el mismo problema, yo también jugué 5 veces y luego fui a validar la acción para sumar los 700 MO pero simplemente me puso que había completado la acción y nada más. Espero que lo solucionen xd
También había pensado que quizás se referían a PA en vez de MO, ya que no estuve pendiente de mis PA, pero entonces deberían solucionarlo igual, porfavor xd
Edito: a mí ya se me ha solucionado, así de repente, aunque no sé porqué
Última modificación realizada por Resha99 (El 08-11-2015 à 20h11)
#4 El 29-12-2015 à 16h57
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón : Problema solucionado
Este problema ha sido solucionado, por lo que el tema puede ser cerrado.
Si vuelves a toparte con el mismo problema y piensas que ese tema no debería cerrarse, ponte en contacto con un moderador.
Páginas : 1