yo termine de ver deat nothe
yo ya me vi todas las que poneis molan muchoo0_0
thais
yo termine de ver deat nothe
yo ya me vi todas las que poneis molan muchoo0_0
yo estoy viendo naruto
Bueno hace ya tiempo desde que deje de ver Sakura Card Captor y me han recomendado Sailor Moon a ver como esta.
( ͡° ʖ ͡°) toy viendo one piece \( ͡° ʖ ͡°)/
Yo me estoy viendo Kimi ni todoke!! O-M-G esta genial, en dos dias ya me vi 13 capitulos jaja lo amo enserio xD
Actualmente estoy viendo dos animes xD
Primero que nada, Inazuma Eleven GO Galaxy <33 Ay, esta muy bueno ;u; Ya voy como por la mitad de los capítulos, y es el último de toda la saga de Inazuma Eleven... ¡Pero aún me quedan las películas! xD
Segundo, el otro día estaba checando un capitulo de Danganronpa a ver que tal estaba... y a pesar de que en el primer capitulo no pas mucho, me quedo gustando ¬u¬ No puedo esperar a que comienze la matan... digo, la aventura (?)
yo queridas chicas estoy viendo asesination classroom y aunque el nombre no parece me a sacado muchas carcajadas ese pulpo payaso
Ahoramismo estoy viendo Searlon Mom
Yo estaba viendo PEACH GIRL y estoy leyendo HIRUNAKA NO RYUUSEI Chochio y Kairi
Achi Kochi - nyaaa <3
Enlace de imagen externo
En estos momentos estoy viendo Hanasakeru Seishounen :3
Yo estoy viendo akatsuki no yona y dance with devil !!!!!
Akagami no Shirayukihime❤
Última modificación realizada por Kathia00 (El 27-01-2016 à 23h03)
¡Holi! Vuelvo yo otra vez XD. Ahorita estoy viendo Gintama, ¡Es demasiado gracioso!
Fullmetal Alchemist… la opening is hermonosa <3
Enlace de imagen externo
❥Osomatsu-san
tokyo ghoul
Estoy viendo de nuevo Sailor Moon desde el principio *-*
Estoy empezando a ver Ore Monogatari <3 Es un anime precioso *^* <3<3<3
De los nuevos, actualmente solo Akagami no shirayuki hime (pero por el tiempo, agadezco haberme leido el manga -w-..) Boku dake ga Inai Machi( se ha vuelto mi obsesión *w*) y Divine Gate ( Natsu es mi amor y wowaka con ese opening fantabuloso me fascino >w<!) y Gate( La nueva temporada) Nijiro Days aun me falata actualizarme y Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu... Ni siquiera me he visto el primer capitulo ;W;
yo estoy viendo owari no seraph yu es muy guapo y yoichi
Ahora estoy viendo Inuyasha<3, Boku Dake ga Inai Machi, Sailor Moon y Prince of Stride. ¡Todos están muy buenos!
actualmente estoy viendo Naruto.
Última modificación realizada por MARUEISAA (El 16-02-2016 à 20h15)
Actualmente sigo varios animes en emisión:
Ansatsu Kyoushitsu (TV) 2° Temp
Durarara!!x2 Ketsu
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri 2° Temp
Nijiiro Days
Prince of Stride: Alternative
Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage
Actualmente estoy viendo SHUGO CHARA!!! *-*