El Rubius
Yuya
Secretos de chicas
Jakie Hernandez
Super!!, Se los recomiendo.
file:///home/canaima
Willyrex & Vegetta777 ( Wigetta <3 ). Las sonrisas que me regalan no tienen precio!
cynthia997 escribió:
Mmm... no tengo favoritos, ya que miro a varios Youtubers: ElRubiusOMG, Julián Serrano, HolaSoyGermán, Lucas Castel, LasCrónicasDeAlfredo, Alejo y Valentina. Tengo más, pero esos son los que más me gustan.
A mi me encanta ElRubius, es graciosísimo.
a mi me gustan un monton por ejemplo, Mangel, Rubius,AuronPlay,Wismichu,Andros LB, Willy, vegetta,Lytos,Sarinha, y muchos mas
el mio es ELRUBIOSOMG
yuya♡ ☆☆
caelike ☆☆
hola soy german ☆☆
julian serrano ☆☆
LOS AMOOO ♡♡♡
El Rubius
los mios tambien son esos xD
Pues los mios son:
-Mecano VEVO
-Focusings songs
-Gemma Von Ashelia
-Que cositas
-Live You Dreams (LYD)
Y si me tuviera que quedar con alguno de esos elegiria...Que cositas y Gemma Von Ashelia por su creatividad grandiosa de hacer las cosas y tambien por la manera de que exolican las cosas
Mis Youtubers favoritos son: Vegetta777 Luzu y elrubius, pero también me gustan Willyrex, Alexby11, YellowMellow, y otros varios como Mikey Murphy o Luke Korns etc
Bueno, no soy de seguir a muchos pero me gustan mucho los videos de Chris Collins,El Rubius, The Crookids
a mi me encanta yuyaa ***
♥♥♥♥me encanta los consejos y trucos que tiene y sus maquillajes todos sus videos :3
Ro en la red, sin lugar a dudas. Y tambien el hada de julia, aun que es muy muy poco conocida
mmm depende, para escuchar historias mientras estoy haciendo algo, a "Dross", cuenta cosas bizarras, datos curiosos o de terror.
Y como ando aprendiendo a cocinar, pongo el canal de "cooking with the dog"
AuronPlay, Wismichu y fernanfloo jiji XDD
xD no sabria elegir...quiza ElRubiusOMG,TownGamePlay,Fernanfloo y HolaSoyGerman
hola soy german, yuya, caelike y Luisito rey jeje son geniales
lol, también, Holasoygerman
Lo que me gusta de el es que es gracioso tanto para los adultos que para los niños, los demás youtubers suelen tener humor muuy infantil
Oh, y también Cilio Gamer, hace unas trolleadas geniales
Última modificación realizada por biancablins (El 06-12-2015 à 06h59)