Te la cambio, pero si antes me traes unos guantes para no mancharme de sangre de unicornio (atropellastes uno de camino)
La vida de una yaoista estaaaan complicada
(^-^)/ a mis brazos ukes... :3 estoy pirada
Te la cambio, pero si antes me traes unos guantes para no mancharme de sangre de unicornio (atropellastes uno de camino)
Podria hacerlo pero los tengo ocupados porque se los preste a mi tio.
¿Podrias pedirle los guantes a mi tio?
Justo ví pasar a tu tío por la calle principal, pero lo perdí en un centro comercial y ahora no se donde está
¿Podrías entrar en el Centro Comercial y encontrarlo? De paso, me traes un helado :3 Ok, eso último, no xD
Lo haria... Pero no vendra porque quiere 3 Kilos de... Papas? :V ..
¿Conseguirias 3 Kilos de Papas?
Claro, mi abuela te ofrece hasta 4 kilos de papas, pero necesita que bajen a Lorein (nuestra gata) del árbol de la esquina,
¿Podrias bajarla del árbol?
Claro pero necesito unas pastillas antialérgicas por si la gata me da alergia.
¿Me consigues las pastillas?
Última modificación realizada por Limy (El 17-11-2015 à 06h56)
No hay problema... salvo porque la farmacia está cerrada. Creo que la vecina de mi décimo piso (sin ascensor) tiene una caja entera.
¿Subirías a por ellas?
Lo siento no apoyo esas políticas, pero conozco a alguien que si. Lo puedo llamar pero mi celular se descargó ¿me lo cargas?
Lo haría con mucho gusto, pero mi gato se comió el cargador y ahora tiene indigestión.
¿Puedes ayudarlo?
Tengo un Amigo que es veterinario.. Pero no tiene pinzas para abrirle la panza y sacar el cargador.. ¿Podrias conseguir las pinzas?
Yo tengo una espatula pero esta rota...
¿Podrias repararla?
Claro pero no tengo con que pengarla. ¿Podrías ir a comprar algo?
Con mucho gusto..¡¡¡NUBE VOLADORA!!! *1 hora despues* aaaahhhhh ¿porque aún no llega?
¿Me ayudarías a subir?
Lo haria pero estoy afonica y no puedo hablar bien.. Pero si me das unas pastillas para la garganta tal vez pueda
¿Me consigues las pastillas?
Yo, el problema es que no conduzco sin unos lentes para el sol
¿me traes unos?
Te prestaria una bicicleta pero no tiene ruedas... ¿Tendras por hay algunas ruedas?
Por supuesto, pero están en una caja con candado y perdí la llave
¿la llevas al cerrajero?