Después de pasar por muchos divorcios e hijos con diferentes padres (considerando todos los pronósticos que le hemos dado jeje).
Tendrás un niño y vivirás en una pequeña y acogedora casa en Hawái.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 13
Después de pasar por muchos divorcios e hijos con diferentes padres (considerando todos los pronósticos que le hemos dado jeje).
Tendrás un niño y vivirás en una pequeña y acogedora casa en Hawái.
¿Cómo será mi futuro?
No tendrás hijos sin embargo arrancaras un negocio en el que te ira super bien entonces vas a vivir en cualquier parte del mundo que desees por que podrás pagar siempre un hotel lujoso
¿Cómo será mi futuro? :S
Oh! me gusta ese futuro
Saqura tendrás una niña y un niño gemelos y vivirás bajo tierra.
y tendras una vida humilde pero feliz
Última modificación realizada por lindabomi (El 26-03-2016 à 18h54)
como será mi futuro
Te gustara un chico pero no sera correspondido y encontraras consuelo en un amigo y se casaran
pues eso ya me a pasado aunque todavía no me e casado y me falta mucho tengo 10 anos
Última modificación realizada por maiti (El 30-03-2016 à 18h29)
Y tendrás quintillizos. Y te reirás de tus amores de ahora (en esto último seguro que acierto).
Por cierto, no debes escribir dos mensajes seguidos en el foro. Si quieres añadir algo a un mensaje, le das a editar.
a perdón entonces quintillizos pues has acertado al blanco quería tener quintillizos jajajajaja
¿como sera mi futuro?
tendras dos hijos y te casaras con un chico que conociste en la universidad y el ultimo dia se te declaro y tu aceptaste y unos anos después nacieron tus dos hijos espero que te gustara
como será el futuro de mi amiga martina
terminara su carrera universitaria, encontrará un buen empleo pero no tendrá tiempo para su familia ni amigos aunque ganará muy bien, se casará con un empresario exitoso, no será el más guapo pero tampoco es feo
gracias y tendrá hijos
¿como sera mi futuro?
TENDRAS MUCHAS AMIGAS Y TENDRAS MAS CONJUNTOS HERMOSOS DE LOS QUE YA TIENES.
¿COMO SERA MI FUTURO? ¿TENDRE NOVIO? ¿ME DARAN CHOCOLATE?
tendras un novio que conociste y unos anos después hos casaisteis y tuvieron dos hijas hermosisimas
Su novio se llama Luis XVI
¿como será mi futuro?
Encontraras un perro en la calle por la noche y tu instinto hara que sientas pena por el y lo cogeras para llevarlo a tu casa y darle comida despues de eso te lo quedaras y os hareis amigos inseparables y un dia en el futuro ese perro te ayudara a encontrar tu destino o.O
Iras con un veterinario (con ojos muy lindos) para que vacune a tu amado perro, te invitará a salir y te enamoraras de él.