alguien que no tiene miedo de expresar lo que siente
Firma hecha por Lauriel
Páginas : 1 ... 21 22 23 24 25
alguien que no tiene miedo de expresar lo que siente
una chica un poco introvertida pero a veces muy extrovertida y pareces alguien que cae bien a la mayoría muy fácilmente con su dulzura uwu
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇alguien un tsnto voluble, pero Interesante ┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
alguien agradable y amable, que es buena a la hora de socializar pero solo cuando le interesa hacerlo y siente un gran placer cuando cae bien a alguien que le interesa como posible amistad o interés amoroso.
|´*~^^° Alguien en su propio mundo, melancolica y misteriosa, un poco timida pero sin embargo una persona asombrosa °^^~*´|
creo que eres alguien alegre y amable, una persona que le gusta sacar algo positivo a todo a un que a veces le sea difícil.
una chica que le gusta experimentar de todo
Directa, no le gustan las injusticias y muy tranquila
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇ Alguien sensible e intuitiva┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Creativa y amigable pero de fuerte carácter
Poderosa y Elegante
Curiosa e intuitiva
parece que eres alguien curiosa y e independiente, alguien que esta en su propio mundo y que no saldria de ahi ni a un que le obligaran.
Una chica cerrada y autentica, con una mente apegada a realidad. De pocas palabras pero múltiples pensamientos
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇Una persona que piensa muy bien las cosas antes de actuar.┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
«He visto a menudo un gato sin sonrisa, ¡pero no una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más curiosa que he visto en mi vida!»
Alguien a la que le gusta los desafíos y es segura de sí misma.
alguien directa, que no le importa lo que piense alguien que no sea de su circulo social.
|´*~^^° Alguien excentrica y un poco peculiar, sin embargo agradable, como dorito con helado °^^~*´|
┏━ ☯∘•» ━━━━━━━━┓
˗ˏˋ♡°┇alguien extrovertida y sin miedo a decir lo que piensa┇°♡ˎˊ˗
┗━━━━━━━━ «•∘☯ ━┛
Segura y cautelosa, un poco impetuosa quizás. Intuitiva y con mucha firmeza
Una persona libre,linda,y amigable <3
Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥
Una chica con una personalidad fresca, divertida y aventurera. Que le gusta salir a caminar en las tardes soleadas y frescas. Disfruta de las charlas con sus amigas y sonríe mucho
«He visto a menudo un gato sin sonrisa, ¡pero no una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más curiosa que he visto en mi vida!»
Una persona única que lucha por sus intereses y que no le teme al éxito
alguien divertida que no le gusta correr riesgos a menos que gane algo haciendolo, alguien simpatica y muy familiera
No es personal, es segun tu mis xD querida amiga u.u
Una chica algo ardiente, algo mala, despiadada como un demonio en si
Avatar y firma hecha por Lauriel <3
♥♥