chicas, si son kpopers, cual banda es su preferida? la mia es exo, bueno, exo & 1D, son las bandas que han logrado robarme un poco el corazón, asi que diganme, cual es su banda preferida?
yarelí1D
chicas, si son kpopers, cual banda es su preferida? la mia es exo, bueno, exo & 1D, son las bandas que han logrado robarme un poco el corazón, asi que diganme, cual es su banda preferida?
Mis bandas favoritas serian: MBLAQ,SHINEE,PXNDX,BIG BAND,etc:-)
Mi banda favorita es Super Junior ♥ Me encanta el K-Pop, es mi género favorito :3 Y también B.A.P es una de mis bandas favoritas, en segundo lugar ^^ Luego hay otras que me encantan, y me gustan más que la mayoría que hay, pero que no son favoritas, como Orange Caramel (¡son super cuquis!), 2NE1, Big Bang, SHINee, BEAST, NU'EST, BoA, etc. ♥
<3 <3 La mia is SHINee <33
Block B, BAP, Bigbang, El futur IKON, Winner, Epik high y 2NE1 son mi favoritas bandas
ME ENCANTA ESTA SECCION DEL FORO!!!!! Mi grupo super favorito es SUPER JUNIOR, F(X), T-ARA, EXO Y 4MINUTE Y mi Bias es.... Leeteuk (antes lo era Kyuhyun )
Artistas y bandas que amo♥ :
De K-pop *-----*
→ORANGE CARAMEL
http://www.soompi.com/wp-content/uploads/2012/09/orange-caramel-2.jpg
→GIRLS GENERATIONS
http://www.billboard.com/files/styles/promo_650/public/stylus/1302459-girls-generation-617-409.jpg
De J-pop *-----*
→VOCALIOD
http://static.tumblr.com/def3efc1f1b7751725ece7cf9653b830/yotmse3/9p5mogt8u/tumblr_static_vocaloid.full.607760.jpg
→Kyary Pamyu Pamyu
http://2.bp.blogspot.com/-xGvLAy6kHQo/UwngNB8w2VI/AAAAAAAAEOk/Y3h7DOvD-MU/s1600/kyary+pamyu+pamyu+yume+no+hajime+rin+rin+22.png
Espero algún día de mi vida ir a un concierto de ellos...
Mis bandas favoritas son f(x), Ft isuland, Miss A, t-ara, shinee, teen top, Beast, MBLAQ, Girls Generation, Kara y SS501
MIS BANDAS FAVORITAS SON TOPP DOGG ,NU'EST , BTOB Y BEAST!!
Ow! *^* Mis grupos favoritos son: SHINee(principalmente uvu),EXO,Girls Day y BTS <33
Ohhh Mi banda favorita sobre todas es Teen Top esos tienen todo mi corazón Luego le seguiria SHINee que es tan waaaaaaa mi banda favorita de chicas es Sistar gracias a la neg-HyoRin luego ahí ya se pierde el orden jejejeje pues sigen Nu'est, Big Bang, B.A.P, Miss A,MBLAQ, Topp Dogg, 2Ne1, EXO, Block B, 100% Super Junior, JJCC, AlphaBat, Led Apple, VIXX, 4Minutes, FT Island, B1A4, 4Men, Girls Generation y CNblue creo que eso es todo
Solistas me gustan Lee Hi y K.Will sus voces son tan gjukshndnfhlkjnfd los asmo
Mi boyband favorita es Infinite. Veo muy pocas Inspirits por aquí, aun así me alegra ver que hay bastantes fans del KPOP en general C: ¡También me gustan BAP y BTS!
mi banda favorita es EXO, aunque me gustan muchas otras, como VIXX, 2NE1, BIG BANG, teen top, me gusta red velvet, & GG no es que me gusta la banda en si, pero acepto que algunas de sus canciones son buenas & me gusta escuchar sus canciones
mis favoritas son 2ne1 blackjack de corazon <3 luego bts y suju despues big bang Girl's day snsd b.a.p t-ara 4minute block b Teen Top son las que mas me gustan
Mis favoritas son: 2ne1 - Apink - Big Bang - T-ara
chicas, veo que aquí muchas somos kpopers!!! es genial!!!
A las que más amo son Orange Caramel (After School), 4MINUTE, Super Junior, U-Kiss, T-ara, Miss A, Girl´s Generation, FT Islando y varios más
¡Amo el K-pop! Es mi género musical favorito *o* Lo descubrí hace tan solo un año y medio pero en ese tiempo he escuchado a muchísimos grupos de K-pop que me han encantado y me puedo considerar k-poper. Los primeros fueron B1A4, 2NE1 y Super Junior y luego empecé a escuchar varios más. Así, con el tiempo he ido conociendo varios grupos y a día de hoy estos son mis favoritos:
Pues mis favoritas en chicos son BTS ("We are bulletproof", "N.O." y "No more dream"), BAP ("One shoot", "Good bye bye", "No mercy"), BIG BANG ("Bad boy", "Fantastic baby"), NU'EST ("Face", "Action"), VIXX ("Hyde", "Error") y SHINee ("Lucifer", "Everybody") aunque también amo EXO, Teen Top, BEAST, Block B, B1A4, etc...
De chicas mis favoritas siempre han sido y serán 2NE1, fueron de las primeras bandas K-pop que escuché y me encantan todas sus canciones, aunque me gusta especialmente "It Hurts". También me gustan mucho Miss A ("Breath", "Hush"), Girls Generation ("Boys") y SISTAR
Mis queridos oppas son JR (mi precioso y perfecto amor platónico) líder de NU'EST y Yongguk (es demasiado sexy para su propio bien *¬*) líder de BAP.
Última modificación realizada por Serena333 (El 14-11-2014 à 22h50)
a mi me gusta big bang, BTS, SHINee, b.a.p, exo, suju, 2en1, beast y cnblue.
Hola mi banda favorita es TEEN TOP
Eeeeh Pues Seria : Ailee , Henry , B1A4 ,CNblue ETC.
y bin bang
Ss501, Super Junior. También comienzo a escuchar Exo y SHINee