resulta que el banco da una oferta de que si mandabas el codigo se duplicaba las monedas de oro que compre , pero nunca obtuve el doble , sino lo normal
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 2
#2 El 14-09-2014 à 17h23
A mi directamente no se me envía nada...
Nos tendrían que dar los MO por ese error... Aquí intentando conseguir la oferta y no podemos... Vaya mierda, con perdón...
Mira que he esperado tiempo a encontrar la Happy Hour...
#4 El 14-09-2014 à 17h25
No lo sé Mirage2, pero la hora corre... y no creo que quieran darnos la oferta fuera de la hora...
Última modificación realizada por Slady90 (El 14-09-2014 à 17h26)
#6 El 14-09-2014 à 17h31
Ya Mirage2, pero no sé si se me habrá gastado el dinero igual y no recuerdo cuantos MO tenía, no sé si ha cambiado la cifra o se ha quedado igual... A ver si estoy perdiendo dinero intentándolo.
#7 El 14-09-2014 à 17h34
si , a mi me dieron los 12000 no 24000 , justamente por eso utilice el banco
#8 El 14-09-2014 à 17h35
cuando suma dinero siempre sale un mensaje de "enhorabuena! ahora tienes XXXX MO"
sino te ha aparecido el mensaje, apunta cuantos MOs tienes, desconectaté, vuelve a meterte con tu correo/contraseña, y compara el número de MOs.
y si has mandado un código, no te llega. no mandes más. tal vez han visto el error, han cerrado los códigos para arreglarlo, y mientras no envían más.
la paciencia abre más puertas. (si trae o no más MOs, eso ya depende de más cosas XD)
edito: y por el hilo de "happy hour" ya te están diciendo que apagando y enciendiendo el móvil a la compañera le ha llegado el código. así que tranquilidad porfa (por cierto, has abierto otro tema de happy hour? si el que hay ahora ya lo creaste tú ._.')
Última modificación realizada por Mirage2 (El 14-09-2014 à 17h39)
#9 El 14-09-2014 à 17h50
Vale, Mirage2. Gracias. Intentaré esperar un poco a ver si puedo hacerlo. Supongo que dura hasta las 18:00 horas. Voy a probar también de reiniciar el Miss Moda.
No ocurre nada, tengo que irme a comprar, así que si alguien sabe de como reportar este error, o cómo hacer para que puedas conseguir esos MO que hemos intentado conseguir ya que además he perdido tiempo en vano también en mi caso, pues que lo notifique por aquí que me apunto. Gracias de antemano a todas.
Mirage2 sí, he abierto uno, no pensaba que estaría activo el que escribí hace un tiempo, pensaba que con el tiempo se eliminaban o algo las entradas... He flipado después cuando lo he visto. Por cierto, tampoco funciona lo de apagar y encender el móvil. Incluso he probado con otra tarjeta...
[Editado Mod Minzy: Evita hacer doble post editando tu último mensaje, gracias.]
Última modificación realizada por Slady90 (El 14-09-2014 à 17h52)
#11 El 14-09-2014 à 18h23
Yo también es la primera vez y me ha dado fallo joer yo que le he tenido que llorar a mi novio para que me dejara el movil :'(
#12 El 14-09-2014 à 18h32
Hola, he aprovechado la happy hour, pero no me han dado el doble de monedas, sino lo normal, me gustaría que solucionaran el error y me dieran los 12000 adicionales.. si sabéis algo mas decidmelo por favor!
Última modificación realizada por BarHer (El 14-09-2014 à 18h41)
Pásate por mi perfil! Mil besitos
#13 El 14-09-2014 à 18h40
A mi me pasaba igual. Mande un mensaje y nada..decidi mandar otro y me llego e intente cargarlo y me dio 12000 MO no las 24000MO que prometen..
Intente desconectarme conectarme,esperar y nada.
Ya me eh quejado con el soporte pero no se si es error de MIssMOda o error de Allopass pero solo espero que me reintegren el dinero que me fasta...oh sinoooooo !!!!!!
#14 El 14-09-2014 à 18h45
Pues igual problema igual opinión, espero que reintegren.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#15 El 14-09-2014 à 18h53
Justo me pasa igual osea si me mandaron los 12000 pero no me los duplicaron y si lo hice antes de que acabara de echo la happy hour sigue en pie a la hora de escribir esta respuesta
Firma cool echa por Ladith *^*
#16 El 14-09-2014 à 19h02
A mi también me paso lo mismo, no he recibido los 24.000 MO, y eso que un día me paso peor, mande un mensaje para MO y no llego nada y mande un mensaje al correo electrónico y tampoco, igual los perdí, el caso es de que pronto lo arreglen o den alguna solución
#17 El 14-09-2014 à 19h05
Pero otras veces ha pasado, y lo han solucionado? Decidme que si please
#18 El 14-09-2014 à 19h18
Y yo he llamado dos veces y comunicando, ¿eso me costará dinero?
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#19 El 14-09-2014 à 19h20
La happy hour anterior el codigo te llegaba normalmente y cuando lo ibas a ingresar no te cargaba los MO y te daba un mensaje de error.osea seguias teniendo lo mismo. Aunque al desconectar y conectarse de nuevo al juego automaticamente se cargaban los MO fue un susto para muchas en ese momento que no sabiamos que pasa o que hacer. En ese momento era problema de MissModa... Ahora creo que es de ambos pues si los codigos llegan tarde y las cargas son de 12mil MO en tiempo de Happy Hour se debe a un problema de Allopass y Missmoda
#20 El 14-09-2014 à 19h22
PiruStyle escribió:
Y yo he llamado dos veces y comunicando, ¿eso me costará dinero?
Wow que dilema el de hoy con el banco ehh
Piru no sabria decirte con exactitud, pero quizas lo hagan
Tambien comunique mi problema a el soporte, veremos que sucede mas adelante. Solo queda esperar
Última modificación realizada por lllTANYAlll (El 14-09-2014 à 19h27)
#21 El 14-09-2014 à 19h26
a mi me ha pasado lo mismo con 4 codigos, 12 mil de gold en vez de 24 mil, vaya mier... de estafa, espero me responda, ya mande soporte de mensaje a beemoov y den todo el gold que ofrecieron sino serian unos timadores y mentirosos.
#22 El 14-09-2014 à 19h29
PiruStyle, en teoría no, si está comunicando no tiene que haber cobro alguno. A no ser que llames desde móvil, que se cobra el marcado. Pero si llamaste desde fijo, hasta que el otro no descuelga no hay cobro. (Al menos en la telefonía siempre ha sido así, no sé si lo habrán variado o no, pero en principio no)
Más cosas, es la primera noticia que tengo de ésto, que la Happy Hour no funcione, quizá puede que las demás compañeras sí tengan información de ello. Pero por lo que a mí respecta, es la primera vez que ocurre. Si os ocurrió en otras ediciones de la Happy Hour... haber avisado en ese momento leñe!!
Ahora, tened calma. Sí es dinero real y con el dinero real no se juega, lo comprendo. Pero también es domingo (¿T_T Por qué tiene que pasar todo en fin de semana?) Reunid las pruebas, y el lunes a primera hora avisamos. Al menos los 12000 están, no se ha perdido tanto. Vale la Happy hour es genial, pero dentro de los males, no es tanto.
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#23 El 14-09-2014 à 19h30
yo solo se que si no cumplen con sus ofertas mas nunca vuelvo a gastar nada de mi dinero en esta empresa, de verdad no es nuestro problema los percances que puedan tener con su allopass o lo que sea, que cumplan sus ofertas y listo.
#24 El 14-09-2014 à 19h31
Gracias Shana, miraré facturas pero de todas maneras si te dicen algo con seguridad ya me dirás porfa
Y gracias de nuevo!
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#25 El 14-09-2014 à 19h33
Cada una tiene que reportar el error o cómo se manejará?
Y sobre pruebas me imagino que a ellos lea queda el registro de los códigos enviados y la hora. En una ocasión por otro problema me habían pasado mi registro.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Páginas : 1 2