Ha vuelto uno de los eventos más entretenidos de Miss Moda, ¡la Caza de Plumas!
Las veteranas ya sabéis de qué trata pero para las que sea su primera caza dejo una breve explicación:
- El evento consiste en encontrar por toda la página (sí, todos los apartados de la página) 5 plumas cada día.
- No habrá plumas entre las cientos de páginas de las tiendas y del foro. Por ejemplo, no habrá una pluma en el foro en el tema de fulanita en la pág. 2, o en la pág. 14 de la sección de vestidos de Nineland.
- Si al cabo de un día sólo encontráis, por ejemplo, 3 plumas las 2 que os falten ya no las podréis recuperar.
- Como siempre, se aplica el horario de España. Aparecen 5 nuevas plumas a partir de la medianoche y, como se explica en el punto anterior, si os falta alguna pluma y pasa esa hora ya no la recuperaréis.
- El evento comienza hoy y termina el día 9 de Septiembre inclusive, y el día 10 de Septiembre se entregará una recompensa en función del número de plumas que encontréis.
- Encontraréis más información sobre el evento y el recuento de vuestras plumas aquí:
En este tema podréis comentar qué tal va vuestra caza o preguntar cualquier duda que tengáis, pero recordad que está prohibido desvelar la ubicación de las plumas o se aplicará una sanción definitiva.
Yo ya he encontrado las 5 primeras plumas, ¿y vosotras?
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#1 El 05-09-2014 à 17h23
#2 El 05-09-2014 à 17h32
¡Por fin otra caza de plumas! Me encantan estos eventos aunque acaben estresando jajaja, yo también tengo las 5 plumas, así que por ahora ésto empieza bien.
¡Gracias por crear el tema! <3
#3 El 05-09-2014 à 17h42
¡¡Que bueno!! me gustan estos eventos de nine que tenes que recorrer casi toooodas las secciones jajajaja,aunque ahora se me complica encontrarlas,mejor me traigo mi lupa jajaja
#5 El 05-09-2014 à 17h58
La ultima queria resistirse pero la cace finalmente Ya tengo mis primeras cinco espero poder cogerlas todas *-*
Enlace de imagen externo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
#6 El 05-09-2014 à 18h04
JAJAJAJ despues de mucho tiempo lo conseguí!!!
soi amiga de minsi
#8 El 05-09-2014 à 18h09
Aun me falta una pero ya la voy a encontrar muaajjajaja
#9 El 05-09-2014 à 18h44
Yo ya tengo las 5 de hoy (menos mal, porque ver rosa sobre rosa es complicado).
Y por cierto, ¿os habéis fijado que si pasáis el ratón por encima de la pestañita que dice "Caza de plumas" abajo os aparece "La caza de los Huevos de Pascua"?
#10 El 05-09-2014 à 18h48
Cinco plumitas, venid a mí! ^^ Ya las tengo (wiiii), fue relativamente rápido encontrarlas... quizá ya es la experiencia de llevar varios eventos de éstos a las espaldas XD Aunque de lejos, los huevos de chocolate en pascua, son de lejos los más sencillos de encontrar .
Vaya... Alissa... pues no me fijé iba demasiado al tiro para mirar textos, lo admito ^^u Pero cuando sean las 00:01 me pongo a ello de nuevo y me fijo ^_^
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#11 El 05-09-2014 à 19h22
Shana-Leonhart escribió:
Cinco plumitas, venid a mí! ^^ Ya las tengo (wiiii), fue relativamente rápido encontrarlas... quizá ya es la experiencia de llevar varios eventos de éstos a las espaldas XD Aunque de lejos, los huevos de chocolate en pascua, son de lejos los más sencillos de encontrar .
Vaya... Alissa... pues no me fijé iba demasiado al tiro para mirar textos, lo admito ^^u Pero cuando sean las 00:01 me pongo a ello de nuevo y me fijo ^_^
Puedes verlo ahora mismo si quieres. Yo me refiero a la pestañita esa que hay a la izquierda, la que está entre "Varios" y "Mi cuenta"
#12 El 05-09-2014 à 19h54
Uf, tengo 4, a ver si consigo la 5!!
Me encantan estos eventos, aunque me saquen un poco de mis casillas cuando me falta una jajajajja
#13 El 05-09-2014 à 21h54
Es mi primera vez con una cacería las plumas se pueden encontrar en las paginas de los juegos?
Alguien me podría ayudar
Última modificación realizada por Megumi-chan29 (El 05-09-2014 à 22h06)
#14 El 05-09-2014 à 23h13
Una pregunta: ¿Puede haber más de una pluma en la misma sección? Es por si rebuscar por donde ya he encontrado alguna...
Love is the worst best feeling ever.
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo
#15 El 06-09-2014 à 00h21
Ya tengo las 10!! ^_^ esto va bien, aunque a costado pasar de la primera a la segunda... x_x
Alissa, ah... había entendido mal ^^u, sí en el menú izquierdo aparece 'Caza de huevos de pascua' normalmente los textos que aparecen al dejar el ratón encima no se les suele dar mucha importancia ^^u.
Megumi-chan29, toda la página ^^ eso incluye todo el contenido. Y lo siento, pero no se pueden pedir pistas. Además a todas nos aparecen en lugares distintos.
Milcury, no. Están por toda la página pero sin repetir la sección. Por ejemplo, esto son casos hipotéticos eh? Si encuentras una en la principal de belleza, puedes encontrar otra en peluquería. Pero no, encontrar dos en peluquería. Si ya la encontraste en ese lugar, no volverá a aparecer.
Su arma señor... Mata - Doug Marcaida
#16 El 06-09-2014 à 00h42
Ha sido tan rápido que casi ni me lo creo, escasamente un par de minutos y ya tengo las plumas de hoy. De momento todo como la seda 10/10 espero que os esté yendo bien también.
#17 El 06-09-2014 à 01h12
¡Ya están! ^^ La tercera se me resistió un poquito más pero por ahora está siendo bastante fácil, ya estamos curtidas de otros años è.e jajaja ¡mucha suerte para todas!
#18 El 06-09-2014 à 01h32
Qué genial!!!...Como ya tengo experiencia con la caza de huevos, sé que hay que buscar en tooodos lados jajaja, ya tengo los 10 bolis por el momento ...suerte chicas!!
#19 El 06-09-2014 à 01h43
Noooo me perdi los primero 5 y todo porque mi compu no agarraba internet T-T alguien sabe si pasa lo mismo que en pascua que lo que no gana lo ponen en la tienda????
Bueno por lo menos hoy los consegui todos
#20 El 06-09-2014 à 01h58
Ya tengo 8 plumas pero no encontré la última de ayer es una lástima pero hoy encontré más
#22 El 06-09-2014 à 02h12
Es extraño, ayer me conecté y no me salió nada de la cacería de plumas, así que he perdido 5 y no sé por qué.
Edito: Yo suelo conectarme entre las 00:01 y las 07:00 en mi compu, y como a las 15:00 con el móvil. Es injusto que haya perdido las plumas de ayer solo porque el juego empezó tarde.
Última modificación realizada por Ginebraxt1 (El 06-09-2014 à 02h20)
#23 El 06-09-2014 à 02h14
Pregunta, debemos buscar las plumas por ejemplo entrando en Ninerland y buscar seccion por seccion? o como es la cosa no entiendo muy bien
#24 El 06-09-2014 à 02h30
Que tristeza!!! No tendré las 5 primeras plumas porque me di cuenta muy tarde del evento y vine a verlo cuando ya había cambio de día... lloraré :c
En fin~ trataré de que sólo esas 5 me falten vv
Edito: Me sucedió lo mismo que Ginebraxt1 o_o debería haber una compensación por eso! Habemos algunas a las que no nos cargó el juego rápido
Última modificación realizada por MoKag (El 06-09-2014 à 02h35)
#25 El 06-09-2014 à 10h53
no esta disponible para la app? es que yo no tengo ordenador a menudo