Hola chicas,
Ya llevo un tiempo en Miss Moda, y siempre que voy a votar a Misses, me encuentro de todo. Misses que están super curradas y que cambian a menudo de atuendo y otras que o siempre llevan lo mismo o ropa muy parecida, pero que no están demasiado curradas aunque estén guapas igual.
Lo que me sorprende es que haya Misses las cuales el atuendo y eso no atraiga mucho pero que tenga muchos votos, o incluso Misses que simplemente compran el atuendo completo de Nineland y como mucho le añadan otra prenda, por dar un ejemplo. Vamos, que aunque no tengan demasiada imaginación ni "experimenten" con su Miss, la gente les vota.
No lo digo porque vea eso injusto, ni nada. Ni porque unas tengan más amigas que otras que les puedan echar un cable cuando más lo necesiten. (Eso último también sería un tema que debatir, pues no sé si realmente se hace eso en el juego porque hablo con pocas personas y muy concretas).
Tampoco lo digo para criticar ni nada, porque cada cual vota a quién quiera o le parece mejor el conjunto, ni para despreciar a las usuarias que visten a sus Misses o creen conveniente no cambiarle el atuendo.
Lo digo más bien para crear un tema de debate, para ver las demás opiniones de otras usuarias. Si soléis votar, si no, si os parecen mejor los conjuntos básicos, si os parecen mejor los atuendos especiales... Ahí lo dejo, a ver que surge.
Gracias chicas,
Slady90
Edito que me he dejado hablar también sobre una cosa que es una duda mía que tengo. También he ido a votar Misses que me han gustado mucho y resulta que ya tienen el trofeo, y no me deja votarlas, pero aún así tienen Miss Pop de esos, como si hubiese usuarias que han tenido acceso a ellas y les han podido votar igual. ¿Cómo se explica eso? ¿Porqué yo no puedo votarlas si me gustan y tienen votos?
Última modificación realizada por Slady90 (El 31-08-2014 à 02h57)