Bueno, aquí va un intento de estilo futurista.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 13 14 15 16 17 ... 58
#355 El 29-12-2014 à 23h32
Que decir del estilo futurista me encanta!!
Muchas gracias por el regalito y felicidades a la preciosa Evengelyne!!
Me uno dejando mi participación al lado de tan preciosas misses!!
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Queridas y preciosas misses,desde acá les mando un gran abrazo y muchas bendiciones a todas!!
#358 El 02-01-2015 à 00h19
Bueno chicas, primero que todo os agradecemos vuestras participaciones del año pasado, y esperamos que este año sigáis participando
El primer post ya está actualizado con los nuevos estilos. Tenemos 22 estilos (hasta principio de junio) y sobre esta fecha volveremos a actualizar el post con estilos nuevos para los meses restantes del año.
Al igual que el año pasado, hay una descripción de cada estilo, (incluyendo tips de maquillaje y peinado), ejemplos con las misses de Aliss y mía y ejemplos de ropa real. También dice de qué día a cuál toca cada ronda.
Esperamos que os gusten estos nuevos estilos. Si vemos que alguna ronda se torna difícil, Aliss o yo pondremos un ejemplo extra.
Y bueno lo principal de todo: divertíos
Estas son las ganadoras de la ronda futurista: Las cuatro con 20 puntos
Las demás también tenéis regalo, dado que era la última ronda del año, y que además lo habéis hecho genial Alias0
Hiyada1991
Ladynoelia
Micaelita
Moon2012
Nemesis24
Satanasa
Aliss os traerá la imagen grupal.
Damos comienzo a la primera ronda del año...
Minimalista
¡Hasta la próxima semana!
#360 El 02-01-2015 à 02h28
Que bonito!!! Feliz Nuevo Año paa tod@s!!!
Aqui dejo mi estilo minimalista!
#365 El 03-01-2015 à 01h56
Os traigo mi miss al estilo Minimalista ! Éste estilo es el que más me identifica, pues me gusta ir siempre sencilla, con colores puros, pero sin perder nunca la elegancia... Nunca pueden faltar unos buenos tacones o unas buenas botas
¡Feliz Año Nuevo a tod@s! Espero que la entrada de año haya sido increíble <3
Última modificación realizada por Lashet (El 03-01-2015 à 01h57)
#370 El 03-01-2015 à 15h49
el estilo minimalista no solo se usa para ropa de estar por casa o salir a la calle...todos los estilos pueden llevarse mas alla,,, usar el estilo minimalista para una noche de gala, o cualquier otro evento..no os baseis solo en ropa ordinaria.. ropa que llevarias casi siempre...tambien podeis usarla en cosas que no sean tan normales.
os dejo estos dos ejemplos de mas...puesto que algunas aun no habeis terminado de captar bien este estilo.
por favor nada de prendas deportivas, ni con estampados...recordad que este estilo se basa en la simplicidad del color...del contraste y sobre todo de la comodidad...y aunque los tacones no sean considerados para algunas personas como cómodos...incluyéndome yo misma, si es un accesorio casi indispensable en este estilo.