Hola!
Aquí traigo mi participación, ya la tenía hecha desde hace un tiempo pero no había tenido tiempo de ponerla. Qué pena que se cierre el juego porque es muy bueno, aunque yo soy mala adivinando y por eso casi no participaba, siempre me pasaba para ver si descifraba alguno .
El primer personaje ni idea de quién es 7_7, aunque muchas ya lo han descubierto, yo ni me acerque ah el jajaja
El personaje Nº 2 me costó pero gracias a las pistas extras arme el rompecabezas XD
Mi actriz tiene una personalidad muy extraña, y aunque puede parecer torpe a veces en realidad es muy inteligente, astuto y hábil en el uso de las armas (espada y pistola), aunque siempre piensa en el, a veces cuando le conviene (según el) hace cosas buenas, cosa que es extraña porque de donde es se partica ser muy egoísta. El también suele ser muy extravagante en su expresión corporal especialmente en sus gestos y cuando corre.
El personaje Nº 3 supe quien era a pesar de nunca haber visto ni un capitulo suyo.
Mi actriz es una niña muy alegre, a la cual le gusta los animales y la naturaleza, vive en una montaña y debido a su personalidad dulce y bondadosa es querida por todos sus amigos y familiares, siempre canta y por su forma de ser siempre agrada y hace feliz a la gente.