Yea
Te gusta la ajedrez?
![https://i.imgur.com/tiHOR7S.png](https://i.imgur.com/tiHOR7S.png)
Páginas : 1 ... 137 138 139 140 141 ... 156
Yea
Te gusta la ajedrez?
Yea
¿Te gusta trasnochar?
Yea, aunque últimamente no lo hago mucho
¿Alguna vez has pedido un deseo a las estrellas?
Yea...
Te gusta visitar museos?
Yeah
Te gusta ir a los cines?
Yeah! Voy al cine muy muy a menudo, de hecho estoy abonada a mí cine favorito, por lo que voy muchas veces al año.
¿Coleccionas algún tipo de objetos (cromos, monedas, sellos, muñecas, etc.)?
Yea, tengo conchitas de mar rotas que recojo cuando voy a la playa y algunas muñecas muñecas
¿Te gusta dibujar o tocar algún instrumento?
Yea, me gusta dibujar, pero ya no toco ningún instrumento (en su día aprendí a tocar la guitarra a un nivel muy muy básico).
¿Escuchas música muy a menudo?
Yea, ultimamente pongo musica tranquila, piano o "lofi hip hop" ya que me relaja cuando me pongo a estudiar
¿Te has teñido de algún color "inusual" o "poco natural" el pelo? (verde, azul, fucsia, etc)
Yea! Lo he llevé violeta y luego azul durante algo más de dos años y ahora lo llevo rojo intenso (pero eso seguramente ya no cuenta como color inusual jajajaja).
¿Tienes algún piercing o tatuaje?
Yao, no son cosas de mi estilo y no creo que llegue a tenerlos, pero a otras personas sí que les luce bastante bien
¿Alguna vez has escrito alguna historia?
Yea
Duermes mucho?
Yao
Dibujas? uwu
Yea
Sueles ver series?
Ummm... Yeao? Las veo de vez en cuando pero veo muchas más películas que series en general
¿Te gusta hacer regalos a otras personas?
Yea :3
Harias una historia en wattpad?
Yea UwU (ya tengo historias ahí xd)
Te harías YouTuber? xd
Ummm... Yea? Tal vez, si tuviera el tiempo y los medios necesarios, pero solo sería youtuber de divulgación científica en psicología, cine o arte en general. Y desde luego que no querría hacerme famosa por ello ni nada de eso
¿Te gustaría publicar algún día una novela autobiográfica (sobre tu vida)?
Si llego a hacer algo importante creo que yea y si no pues seria una biografía algo aburrida así que yao
Eres una persona que hace amigos fácilmente? Sean estos duraderos o no
Yao, justamente ahora que entre a la universidad he batallado bastante debido a que me cuesta muchisimo socializar.
¿disfrutas de pasar tiempo a solas?
Yea, aunque soy una persona extremadamente sociable y tengo varios grupos de amigos me gusta mucho pasar tiempo a solas también, a menudo voy a museos o exposiciones a solas, y la mayoría de veces que voy al cine (teniendo en cuenta que voy varias veces al mes) lo hago sola
¿Alguna vez has presentado a una pareja a tu familia?
yao porque nunca he tenido novio (triste pero cierto)
te gusta el gore?
Yea no es un género que consumo usualmente pero me gusta.
Tienes mascotas?
Yao, aunque una de mis compañeras de piso tiene una gata que vive con nosotras también
¿Te gusta cocinar?
Yao, soy muy miedosa con la estufa
¿Alguna vez has cortado gran parte de tu cabello?