Sé que voy a quedar como una idiota, pero estaría muy agradecida si alguien me diese algún consejo o trucos para los puzzles (o rompecabezas, como los llaméis), porque soy incapaz de hacer incluso el fácil y tengo miedo de que me salgan como misión. Gracias y perdón por tan estúpidas molestias xD
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#2 El 07-07-2014 à 06h22
No digas eso algunas no saben hacer los puzzles como a ti te pasa, yo los amo as'i qie espero ayudarte, primero te recomiendo el m'as f'acil ya que con ese puedes practicar, 1°tienes que hacer los marcos, empezamoz con la esq de la izq luego pones juntas la de la ezq de la derecha cuando las 2 esten juntas no las muevas ni abajo solo a la derecha o a la izq para q' vayas moviendo la q' va ir en medio, luego pon la ezquina de abajo a tu izq en medio mientras mueves las 'ultimas piezas la ezq de en medio pola en medio aunque no este en su sitio, luego baja ls ezq de abajo y mete la que va e medio, ya solo te deben dr faltar 3 piezas solo muevelas ya sea abajo o arriba ya din mover lo que tienes listo, sino me enyendiste escribeme y te lo puedo reptir o biscar si hay un tema sobre rompecabezas en el foro, suerte.
#3 El 07-07-2014 à 16h24
Aquí te dejo lo mismo que ha dicho Alias, pero con imagenes. Espero que te sirva de ayuda ^^
A mí también me encanta hacer puzzles
Puzzle fácil
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Puzzle medio
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Con el puzzle difícil es lo mismo, comienzas por las esquinas superior izquierda y arriba y vas hacia abajo-derecha.
Mi consejo como también es que comiences por el fácil y cuando te salga pases al medio y luego al difícil.
Seguro que llega el momento en el que el fácil te aburre ^^
Última modificación realizada por nemesis24 (El 07-07-2014 à 17h01)
#4 El 07-07-2014 à 19h03
Muchísimas gracias, ¡he conseguido hacer uno al fin! Gracias a las dos por los trucos, espero que ahora a alguien este tema le sirva de ayuda tanto como a mí.
¡Besos!
#5 El 08-07-2014 à 08h15
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón del cierre : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1