Cancele MO via movil... y las MO no me aparecen siendo que cancele, mi movil me arrojo un codigo de de transaccin el cual no me solicitaron para terminar el pago RUEGO UNA RESPUESTA CLARA Y PRONTO.
Gracias...
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 15-06-2014 à 00h47
#2 El 15-06-2014 à 00h55
¿Compraste MO a través de la aplicación? Lo siento, no entiendo muy bien tu pregunta.
Si es así, lo primero que debes probar es cerrar sesión y volver a iniciar. Si aún así no te llegan tus MO y pasadas unas horas tampoco puedes ponerte en contacto con soporte mediante este formulario: http://www.beemoov.es/support.html o vía e-mail: support@beemoov.com procurando facilitar la siguiente información: fecha, hora, número de transacción y cantidad de MO.
#3 El 29-07-2014 à 03h10
yo realice el envió de PIN al 27800 pero no me llega mi codigo para obtener mis monedas
#5 El 30-07-2014 à 13h12
Esta es una respuesta automática activada por un moderador. Las respuestas automáticas evitan repetir continuamente las mismas cosas y permiten ganar mucho tiempo.
Razón del cierre : Tema respondido
La respuesta a tu pregunta/problema se presenta en este sujeto o en otro tema.
Te agradeceríamos que siguieras el(los) enlace(s) publicado(s) en tu tema por otros jugadores y/o moderadores.
Páginas : 1