Inicio

Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas

Tema cerrado

Páginas : 1

#1 El 13-06-2014 à 00h09

Administrador
Javier
...
Mensajes: 0
Compartir

//static.ma-bimbo.com/i18n/es/modules/election/img/forum/header-election-miss.i18n.jpg

//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-1.pngPrimera : paola36    Se ha llevado12000Monedas de Oro

                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-67177.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-2.pngSegunda : yuki91    Se ha llevado8000Monedas de Oro

                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-110599.jpg

                                //static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/hr-election.jpg
//static.ma-bimbo.com/modules/election/img/forum/trophee-miss-3.pngTercera : nemesis24    Se ha llevado4000Monedas de Oro

                                //photo.missmoda.es/trophee/miss-190037.jpg

                               
¿Quién será la miss de la próxima semana?

Nota: ¡Los Miss'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!


//photo.missmoda.es/es/1/6/moy/4073.jpg

Desconectado

#2 El 13-06-2014 à 00h13

Bimbo Digital
Nanaomars
Ángel,TeamCap Gryffindor y Nathaniel Lover 4ever!
Ubicación: Sala Común de Gryffindor
Mensajes: 12 123

Muchas felicidades a las ganadoras! veo mucha simplicidad en éste podio...Nemesis, me ha gustado mucho tu look, sabes yo gané Miss Moda el año pasado con esa falda /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif

Última modificación realizada por Nanaomars (El 13-06-2014 à 06h03)







Desconectado

#3 El 13-06-2014 à 00h16

Principiante
flora19995
...
Ubicación: Mundo
Mensajes: 203

Muy guapas las 3 /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png¡¡¡
No erais mis favoritas pero si me gustabais, felicidades


//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62289.jpg

Desconectado

#4 El 13-06-2014 à 00h16

Miss Principiante
YAZURIYAMILETH
Sé hablar con las serpientes.
Ubicación: Detrás de ti.
Mensajes: 307

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif


Pasa por mi juego /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png
//www.missmoda.es/forum/t5955,1-j-
//photo.missmoda.es/es/1/74/moy/58403.jpg

Desconectado

#5 El 13-06-2014 à 00h26

Miss Intermedia
nemesis24
...
Ubicación: Across the Universe
Mensajes: 649

YAY!!!! *da saltitos de alegríiia*
Pensaba que tenía posibilidades, pero después de ver los conjuntos de las demás chicas no creía que pudiese estar en el podio. Había unos realmente bonitos.
Gracias!! /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif  /modules/forum/img/smilies/content3.gif
Nanao, me gustaría ver tu conjunto, seguro que es espectacular.



//photo.missmoda.es/es/1/144/moy/114866.jpg 

Desconectado

#6 El 13-06-2014 à 00h26

Experta
fernandagosick
...
Mensajes: 53

la del primer lugar era muy linda la miss pero su ropa muy aburrida /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png yo creo que gano por la cara

Desconectado

#7 El 13-06-2014 à 00h36

Miss Principiante
Okinu
...
Ubicación: Para que lo queres saber?
Mensajes: 257

Felicidades chicas!!! me gustaron mucho la segunda y la tercera /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png  /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96317.jpg

                                                         

Desconectado

#8 El 13-06-2014 à 00h59

Nueva
...
Mensajes: 0

El primer lugar está bonito pero no tanto para su lugar es decir su vestido tiene un color poco llamativo.
El segundo lugar me gusta la forma de combinar el blanco, simplemente perfecto.
El tercer lugar de mis favoritas que bueno que haya ganado, ese verde es tan exótico.

Felicidades.

Desconectado

#9 El 13-06-2014 à 01h02

Nueva
...
Mensajes: 0

/modules/forum/img/smilies/bimbo/bave.gif  Mis tres favoritas ♥ felicidades  /modules/forum/img/smilies/bimbo/gros-sourire.gif

Desconectado

#10 El 13-06-2014 à 01h20

Pequeña Miss Moda
pyrosophie
Valar Morghulis.
Ubicación: Braavos
Mensajes: 4 189

Enhorabuena chicas!!/vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png


//photo.missmoda.es/es/1/120/moy/95809.jpg

Desconectado

#11 El 13-06-2014 à 01h56

Miss Princesa
Limy
Y todo, como el diamante, antes que luz es carbón :)
Mensajes: 18 861

¡Felicidades a las tres! en especial a Nemesis a quién le salió muy bien su idea marina.


https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg
Avatar y firma hechos por: astharoshe6

Desconectado

#12 El 13-06-2014 à 02h56

Miss Principiante
Nakimi18
...
Ubicación: En un lugar muy muy lejano... así?
Mensajes: 264

Primero que nada... Felicidades... /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
el primer puesto muy simple... de vuelta el vestido de acuario xDD
el segundo es el que mas megusto /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/tongue.png
el tercero le hubiera puesto el pescado flotante de verde XDD jaja


//photo.missmoda.es/es/1/121/moy/96281.jpg

Desconectado

#13 El 13-06-2014 à 07h55

Miss Principiante
Velbetth
Missfantasy
Ubicación: España
Mensajes: 343

Felicidades!!
El primero es bonito pero muy simple,el segundo es tan puro me encanta ^^ y  Nemesis tu tendrias que tener el primer puesto /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


En wonderland fumando con la oruga...
//photo.missmoda.es/es/1/47/moy/36873.jpg

Desconectado

#14 El 13-06-2014 à 08h44

Miss Blabla
Aelitah
Keep and kalm and you say: ¡Mo-Mo-Monster Kill and f*ck the system!
Ubicación: Barcelona, Reino Fiore, Ciudad Magnolia, Calle Strawberry y pertenezco al gremio de magos de Fairy Tail
Mensajes: 3 338

Felicidades a las ganadoras, están muy bien los vestidos ^^

Última modificación realizada por Aelitah (El 13-06-2014 à 08h45)


Caminé por un arcoiris lollipop y al final encontré un caldero candy con monedas de chocolate
//photo.missmoda.es/es/1/62/moy/49226.jpg

Desconectado

#15 El 13-06-2014 à 08h45

Miss Blabla
PiruStyle
Cada segundo cuenta ♥
Mensajes: 3 197

Felicidades! Sobretodo a Nemesis que la conozco un poquito más ^^


http://i58.tinypic.com/53615w.png
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^

Desconectado

#16 El 13-06-2014 à 08h50

Miss Experta
Ladysansa
...
Mensajes: 89

muchas felicidades chicas!! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/smile.png

Desconectado

#17 El 13-06-2014 à 16h02

Miss Principiante
Natsunya
Hey sexy ladies !
Ubicación: Valencia
Mensajes: 348

Felicidades a las ganadoras ^.` esta semana estuvo muy bien, se veía originalidad desde luego! El primer puesto me gustó mucho por ser ( según creo yo ) una versión femenina de Legolas o.o pero no pensaba que se llevaría el primer puesto, el tercero ( también según yo xD ) lo veo un vestido de novia de blanco puro muy bonito jeje y el tercero me encantó la idea de Neptunia(?) versión femenina de Neptuno xD y debería de haber quedado primero!


Gracias Dafnée por la firma ;3//photo.missmoda.es/es/1/78/moy/62294.jpg




Desconectado

#18 El 13-06-2014 à 17h08

Miss Intermedia
TortugaBonita
...
Ubicación: ❤EarthLand❤ •.¸¸•´¯`•.¸¸.ஐ ☼Solo se que no se nada☼
Mensajes: 579

Enhorabuena a las tres!! el conjunto que más me gustó fue el de nemesis así que felicidades /modules/forum/img/smilies/bimbo/bisous.gif


//photo.missmoda.es/es/1/95/moy/75758.jpg

Desconectado

#19 El 13-06-2014 à 18h27

Miss Super Saïyen
Serena333
Defying the intended way. | A&F: Miyasumi
Ubicación: ★ make yourself proud ★
Mensajes: 7 987

Felicidades chicas!! Me encantan vuestros trajes, merecíais ganar. Todas erais de mis favoritas *o*

Respecto al primer puesto, yo no lo veo tan sencillo... aunque debido al ramo, la corona y la cinta no se ven los complementos, el conjunto original era precioso y estaba perfectamente conjuntado. Y también me encanta el maquillaje y el peinado. Este conjunto era uno de los que más me gustaron cuando lo vi en el desfile, es más sencillo que otros pero representa perfectamente a una elfa, es un conjunto con mucha fantasía.

El segundo puesto también me gustó mucho cuando lo ví. Es muy bonito y muestra mucha pureza, a mí me recordó a un traje de novia. Es un conjunto muy bien trabajado y el resultado ha sido espectacular. Merecía ganar, sin duda, ya que es precioso.

En cuanto al tercer puesto, sabía que tenía que ganar, es espectacular. El conjunto representa a la perfección una versión femenina de Poseidón, dios del mar. Me encanta como has combinado la ropa con los complementos y la mezcla de colores es estupenda. Un conjunto fantástico.


https://i.imgur.com/Sb07wtY.gif

Desconectado

#20 El 13-06-2014 à 21h16

Miss Experta
Madeline19
...
Ubicación:
Mensajes: 109

Estoy de acuerdo con Serena333 que el conjunto se ve mas sencillo cuando le ponen la corona, el ramo y la banda.

Paola36 era de mis favoritas. Si es un conjunto sencillo pero que a mi me gusto mucho cuando la vi en el desfile. En este caso el detalle de la pierna y las flechas no se notan por el ramo, lo mismo pasa con el collar y etc...  El maquillaje tambien me a gustado mucho junto con el cabello. Los ojos muy bonitos. Me alegra que ganaras!

Yuki91 se ve lindisima de novia. Sus accesorios muy de acuerdo al conjunto, perfectos. Me hubiera gustado mas que trajera el cabello recogido, pero aun asi me gusta y MUCHO.

Nemesis24 me a encantado con ese verde llamativo. Lo unico es que el collar se lo hubiera quitado, ya que la blusa ya tiene mucho detalle en la parte del hombro. El cabello queda perfecto y su maquillaje no se diga.

He tenido que ir a sus perfiles para apreciar mejor sus conjuntos. Muchas felicidades a las 3 ganadoras! /modules/forum/img/smilies/sourire.gif

Desconectado

#21 El 13-06-2014 à 22h30

Miss Experta
Isabela255
...
Mensajes: 95

Felicidades a las 3, el segundo era uno de mis favoritos esta bellísima  /modules/forum/img/smilies/bimbo/amoureuse.gif


//photo.missmoda.es/es/1/72/gd/57156.jpg

Desconectado

#22 El 15-06-2014 à 15h21

Nueva
...
Mensajes: 0

Felicidades a las ganadoras ! /vendor/beemoov/forum/../../../public/forum/smilies/big_smile.png
Son todas muy bonitas *-*
He una preferencia por Paola /modules/forum/img/smilies/content4.gif

Desconectado

Tema cerrado

Páginas : 1