Primera : paola36 Se ha llevado12000Monedas de Oro
Segunda : yuki91 Se ha llevado8000Monedas de Oro
Tercera : nemesis24 Se ha llevado4000Monedas de Oro
¿Quién será la miss de la próxima semana?
Nota: ¡Los Miss'pops se han reiniciado para todo el mundo al final de la primera ronda y tras la elección para las 50 finalistas!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1
#1 El 13-06-2014 à 00h09
#2 El 13-06-2014 à 00h13
Muchas felicidades a las ganadoras! veo mucha simplicidad en éste podio...Nemesis, me ha gustado mucho tu look, sabes yo gané Miss Moda el año pasado con esa falda
Última modificación realizada por Nanaomars (El 13-06-2014 à 06h03)
#3 El 13-06-2014 à 00h16
Muy guapas las 3 ¡¡¡
No erais mis favoritas pero si me gustabais, felicidades
#6 El 13-06-2014 à 00h26
la del primer lugar era muy linda la miss pero su ropa muy aburrida yo creo que gano por la cara
#8 El 13-06-2014 à 00h59
El primer lugar está bonito pero no tanto para su lugar es decir su vestido tiene un color poco llamativo.
El segundo lugar me gusta la forma de combinar el blanco, simplemente perfecto.
El tercer lugar de mis favoritas que bueno que haya ganado, ese verde es tan exótico.
Felicidades.
#9 El 13-06-2014 à 01h02
Mis tres favoritas ♥ felicidades
#10 El 13-06-2014 à 01h20
Enhorabuena chicas!!
#11 El 13-06-2014 à 01h56
¡Felicidades a las tres! en especial a Nemesis a quién le salió muy bien su idea marina.
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#15 El 13-06-2014 à 08h45
Felicidades! Sobretodo a Nemesis que la conozco un poquito más ^^
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#16 El 13-06-2014 à 08h50
muchas felicidades chicas!!
#17 El 13-06-2014 à 16h02
Felicidades a las ganadoras ^.` esta semana estuvo muy bien, se veía originalidad desde luego! El primer puesto me gustó mucho por ser ( según creo yo ) una versión femenina de Legolas o.o pero no pensaba que se llevaría el primer puesto, el tercero ( también según yo xD ) lo veo un vestido de novia de blanco puro muy bonito jeje y el tercero me encantó la idea de Neptunia(?) versión femenina de Neptuno xD y debería de haber quedado primero!
#18 El 13-06-2014 à 17h08
Enhorabuena a las tres!! el conjunto que más me gustó fue el de nemesis así que felicidades
#19 El 13-06-2014 à 18h27
Felicidades chicas!! Me encantan vuestros trajes, merecíais ganar. Todas erais de mis favoritas *o*
Respecto al primer puesto, yo no lo veo tan sencillo... aunque debido al ramo, la corona y la cinta no se ven los complementos, el conjunto original era precioso y estaba perfectamente conjuntado. Y también me encanta el maquillaje y el peinado. Este conjunto era uno de los que más me gustaron cuando lo vi en el desfile, es más sencillo que otros pero representa perfectamente a una elfa, es un conjunto con mucha fantasía.
El segundo puesto también me gustó mucho cuando lo ví. Es muy bonito y muestra mucha pureza, a mí me recordó a un traje de novia. Es un conjunto muy bien trabajado y el resultado ha sido espectacular. Merecía ganar, sin duda, ya que es precioso.
En cuanto al tercer puesto, sabía que tenía que ganar, es espectacular. El conjunto representa a la perfección una versión femenina de Poseidón, dios del mar. Me encanta como has combinado la ropa con los complementos y la mezcla de colores es estupenda. Un conjunto fantástico.
#20 El 13-06-2014 à 21h16
Estoy de acuerdo con Serena333 que el conjunto se ve mas sencillo cuando le ponen la corona, el ramo y la banda.
Paola36 era de mis favoritas. Si es un conjunto sencillo pero que a mi me gusto mucho cuando la vi en el desfile. En este caso el detalle de la pierna y las flechas no se notan por el ramo, lo mismo pasa con el collar y etc... El maquillaje tambien me a gustado mucho junto con el cabello. Los ojos muy bonitos. Me alegra que ganaras!
Yuki91 se ve lindisima de novia. Sus accesorios muy de acuerdo al conjunto, perfectos. Me hubiera gustado mas que trajera el cabello recogido, pero aun asi me gusta y MUCHO.
Nemesis24 me a encantado con ese verde llamativo. Lo unico es que el collar se lo hubiera quitado, ya que la blusa ya tiene mucho detalle en la parte del hombro. El cabello queda perfecto y su maquillaje no se diga.
He tenido que ir a sus perfiles para apreciar mejor sus conjuntos. Muchas felicidades a las 3 ganadoras!
#21 El 13-06-2014 à 22h30
Felicidades a las 3, el segundo era uno de mis favoritos esta bellísima
#22 El 15-06-2014 à 15h21
Felicidades a las ganadoras !
Son todas muy bonitas *-*
He una preferencia por Paola
Páginas : 1