Hola Misses, he decidido crear un instructivo con consejos, tips y ayudas para poder ahorrar y ganar dinero, en especial cuando hay eventos importantes dónde requerimos muchos recursos como Halloween y Navidad, sin contar las rebajas. A continuación un listado de cosas que pueden serles de ayuda
Jugar Los Juegos = Eso es sagrado, sobre todo Rasca y Gana, Corrige tus faltas y El Ahorcado ya que aunque son pocas MO, todo va sumando día a día.
El Novio = Fundamental, a medida que vamos avanzando en los niveles, los novios van dándonos más dinero y algunos PA, así que no lo manden a volar tan rápido a menos que alguna misión lo pida, traten de mantenerlo el máximo de tiempo posible.
Si tienen Mascota = Pues bien, la mascota debe ser bañada día a día y alimentarla, pueden alimentarla cada 2 días y completar la barra de estado, Yo tengo un perro que le baja su porcentaje de alimentación 6% al día, me espero a juntar un 12% y es ahí cuando lo alimento y la barra de estado queda al 100%, así se ahorra en comida al no comprar todos los días, sino como lo dije, cada 2 días.
El Banco y El Happy Hour = Para las que tengan capacidad monetaria, el banco es la mejor opción, ya que es posible adquirir MO con Tarjetas de Crédito o saldo del celular (ésta última creo que la más utilizada), podemos comprar 12 mil MO, pero si coincide con la Happy Hour podemos obtener el doble de Monedas..¿Cuándo es la Happy Hour? Nadie sabe con exactitud, lo que si sabemos es que es aproximadamente 2 veces al mes a las 18:00 horas, hora española, chicas deben saber la diferencia horaria de sus países con España ( En mi caso son 6 horas menos que en España), es decir cuando aquí es medio día voy al banco para comprobar si hay Happy Hour y avisar a otras misses..¿Cómo les aviso?...Posteando aquí en éste tema=
//www.missmoda.es/forum/t3548,1-happy-hour-informaci%C3%B3n-24h-%C2%BA-%C2%BA.htm
El Trabajo de la Miss = Otra manera de obtener MO día a día, hay empleos que te dan más MO que otros, a medida que las misiones nos piden renunciar a nuestros actuales empleos vamos tomando nuevas formaciones, pero..¿Qué hacer si no estoy conforme con la paga de mi empleo actual si antes tenía un trabajo mejor remunerado?...Es posible renunciar y volver a ese antiguo trabajo y ganar más MO…por ejemplo..(Voy a inventar profesiones para no revelarlas) Si actualmente soy Presidenta y gano 1000 MO al día, pero una misión me pide dejar el empleo de Presidenta para tomar la formación de Alcaldesa, debo renunciar a Presidenta y tomar la formación de Alcaldesa y ésta me da de paga 700 MO, si ya he pasado la misión, puedo renunciar y volver a ser Presidenta, sin costo alguno y cuantas veces quiera y seguir ganando mis 1000 MO diarias.
La Vivienda = La mejor manera de ahorrar es no alquilar ninguna vivienda, ya sea el departamento, chalet etc sino que ir a vivir a La casa de tus padres, ya que no gastas absolutamente nada. ( Esto puede aplicarse siempre y cuando ninguna misión te pida alquilar alguna de las viviendas)
Alimentar a la miss = Cada día que pasa nuestra miss baja en un 15% el porcentaje de sus necesidades alimentarias, pero al igual que la mascota ésta puede aguantar bien hasta un 30% osea 2 días y es posible alimentarla con un solo alimento y completar el 30%, el que utilizo y me cuesta 20 MO son Las Verduras, además hace que suba muy poco y la ayuda a mantenerse cerca de su peso ideal ( 58 Kilos)
Y lo principal, el aguante jajaja, la capacidad de no tentarse a las nuevas y hermosas cosas que nos ofrece Nine, sé que cuesta pero es por un bien mayor, pasar las misiones de Halloween y Navidad, ya que además nos queremos tomar Fotos con las Estrellas del Paseo de la Fama no? ..Ojo, el ahorro debe empezar meses antes para que podamos pasarlas todas y nos quede para comprarnos otras cosas que nos gusten. Recuerdo que para completar Navidad utilicé cerca de 192.000 MO, por eso les digo chicas…ahorren!!
Si quieres aportar más tips, datos , consejos y ayudas, bienvenidas sean
(Puedo decir que esto fue aprobado por Minzy, pues hace un tiempo se lo comenté)
Última modificación realizada por Nanaomars (El 30-04-2014 à 22h15)