¡20 huevitos! Y es cierto, esta vez fue muy rápido. Al menos a mi me tomó menos de 3 minutos
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
¡20 huevitos! Y es cierto, esta vez fue muy rápido. Al menos a mi me tomó menos de 3 minutos
yo encontre 19 asta ahora el ultimo huevo se esconde de mi u.u me tiene miedo
Ya encontré los 5 huevos de hoy ! ^^ en total ya tengo 20 *-*
He de decir que esta vez fué muy fácil encontrarlos :3
Pues a mi me es muy difícil .____.U no me lo explico... puede ser que aparezcan en lugares distintos según la miss?
Oh e_e me quedé en 16
Madre mía, cómo me costó este último, creo que llevo más de hora y media buscándolo pero por fin se dejó ver! ^^'. ¡Suerte para ésta y la siguiente caza!
Aikk los huevos se colocan totalmente al azar, pero muchos coincidirán por éso no se puede desvelar la posición :3
¡Los encontre! Los huevitos me siguen amando(? :'D No hay nada lo suficientemente dificil que el poder de las locas pobre que quieren ropa gratis no pueda vencer(?
Yo voy en 19, el primer dia me conecte tarde y no me dio tiempo.
Suerte a todas!!!
Paciencia Nemesis ya los encontraras no te preocupes, como dice mi jardinero ahí están pero se están riendo de nosotros. yo el primer día encontré 4 haber si los encuentro todos.
Yo tengo 19 hasta ahora. El segundo día me faltó encontrar 1
Agggg..me he pasado horas buscando el quinto huevo!!! he revisado rincón por rincón!!
Como ya es tradición para mí jajajaja aquí dejo mi canastita~ xD
Yay! Ya tengo los 20 x3333333333 sólo me harían falta los 5 de mañana que espero poder encontrar~
Es mi imaginación o este día estuvieron más difíciles de encontrar? hoy me tardé quizá unas 2 ó 3 horas buscándolos
O será que soy terriblemente lenta?
MoKag escribió:
Como ya es tradición para mí jajajaja aquí dejo mi canastita~ xD
//photo.missmoda.es/es/1/52/moy/41491.jpg
Yay! Ya tengo los 20 x3333333333 sólo me harían falta los 5 de mañana que espero poder encontrar~
Es mi imaginación o este día estuvieron más difíciles de encontrar? hoy me tardé quizá unas 2 ó 3 horas buscándolos
O será que soy terriblemente lenta?
yo aun no lo encuentro
seguro que salio el pollito y se escapo e mi
Para mi hoy a sido rapidísimo, un par de minutos! Y VAN 20! ^^
Y ya tengo a todos los famosos! Que el año pasado sólo me hice una foto... Jajajaj
Tengo 14/20 porque no estaba un dia
Yo hoy no sé si estoy teniendo mala suerte o simplemente estoy ciega (creo que es más lo 2º XD) pero se me está resistiendo el 5º huevo x.x así que de momento me tengo que conformar con 19/20. Tampoco me quejo porque los 19 que tengo los he encontrado rapidísimo. A ver si en el momento menos esperado lo encuentro, seguramente con las vueltas que he dado lo he debido de encontrar y pasar por alto... cegata de mí T_T
Jajajaja lo dicho, llega a ser un oso y me come. Qué cegata...
Ya estoy con 20
Este año tampoco los tendre todos, pero al menos ya van más que el año pasado ^_^ Tengo 18, los 5os huevos de dos días se me resistieron. Espero mañana encontrarlos todos ^_^
¡Animos a todos!
(Que bien que lo encontraste Minzy... sí, a veces están a la vista y no los vemos XD)
Bueno, bueno, seguro que consigues mañana los 5 y una buena recompensa por todos esos huevos ^-^ que total... sólo por 2 no creo que "penalicen" mucho. ¡Mucha suerte a todas en la recta final!