Yo aún ando buscando el 5º
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Yo aún ando buscando el 5º
Yo no he encontrado hasta ahora ninguno pero bueno, ya obtuve la primera fotos con la dama de Chocolate xD (que no se note que se me olvido el nombre uwu) Pos a ver si los encuentro pronto ;w;
Para ser primera vez en una cosa de estas me fue bien, encontré rapidamente [13 minutos, lo medí por un mensaje que puse de: Apenas comenzaré a buscar" hasta el siguiente de "Ya encontre los 5"] los 5 Huevos. Todo gracias a mi estrategia de buscar en orden, seccion por seccion sin saltarme nada. .3.'
Creo que soy la única que tiene 4 aún buuuu
No, yo también estoy en 4.
Edit. ¡Al fin los 5!
Última modificación realizada por Limy (El 18-04-2014 à 05h28)
Siiiii, yo también, ya tengo los 5..me sirvió leer a Kells
lol Espero y el consejo sirva porque me ah servido bastante ya que tengo que encontrar 20 huevos diarios -.-' [Juego la version de Francia, Italia y Brazil, Tremenda tortura]
Suerte para las Misses que aún no encuentran todos y felicidades a las Misses que ya tiene los 5~
A mí me falta el último, como se resiste e_e xD, ya no se donde buscar T_T
En mi caso fue falta de fijarme bien. Prácticamente un descuido.
;_____; el 5º huevo es el peor!!! T^T Pero una preguntita... los huevos... si encuentras uno, y no lo recoges, puedes encontrar otro sin haber recogido los demas? o si no encuentras un huevo no podran aparecer los demas? T^T
No tranquila, no hay orden para hallar los 5 diarios, eso si si este dia 18 no hallas todos los huevos, el dia 19 vas a buscar otros 5 (por ejemplo el dia 18 solo hallas 3, el dia 19 no hallaras 5 + los 2 que te faltaron, los que se te han pasado no se recuperan al dia siguiente).
Por eso búscalos tranquila tienes aun varias horas, y donde este el huevo va a estar siempre que sea ese mismo dia, no se va a mover y si no lo viste y regresas a esa pagina ahí seguirá estando.
Genial, gracias EveLee :'D T^T me mataré a buscar el 5º T^T por ahí dijeron que esta en donde el 4º... T^T no encueentro igual T^T que pesadilla... pero es mejor que los conejos de chino... eso si que me cabrea mucho... Bueno, nada... Vuelvo a la búsqueda sin fín...
EveLee escribió:
X3 solo recuerda que no se deben divulgar las ubicaciones o sera sancion definitiva XD y si--- sobre los benditos conejos que no me dieron nada hoy mejor no ahondar que aun sangra mi herida jajajaja XP asi que te comprendo.
Buena suerte en tu búsqueda guapa!
No te preocupes Amy2008 que mientras no des ubicaciones no pasa nada, precisamente para poder expresar como nos va en la búsqueda esta este tema, y vaya que sufres al buscar esos huevitos, andan por todo el sitio menos entre los post del foro, las casas de otras misses y si no tienes mascota no estaran en la boutique de los animales, hay que estar atenta, como me dijo una amiga hace rato, ese lazito azul los delata entre todo el rosa de missmoda XD.
Creo que el quinto es el que mas me costo, los primeros 3 fueron divertidos, con el cuarto sudas pero con el quinto desesperas!! XS
Yo llevo 3 y he buscado sistemáticamente en todos los sitios y por orden, no lo puedo entender...
EDITO: ea, que estres xD ya los tengo, el 5º si os digo donde me salió... xD
Última modificación realizada por PiruStyle (El 18-04-2014 à 10h18)
Me he desesperado que no veas... he tardado más de una hora! Casi me da un patatús xD
y gracias Eve por los animos!
Yo sigo sin encontrarlo =.=U, el 5º
No sé si puedo preguntar, ... pero que tipo de regalos se dieron el año pasado?
El año pasado fue un conjunto completo si reunías todos los huevos, pero si te faltaron igual recibías parte del conjunto dependiendo de cuantos tenias al final. Claro que de no lograr el conjunto podrías comprarlo en otros tonos en Nineland al acabar el evento. Animo solo te falta uno!! tu puedes!!
Dios mio lo encontre!! Soy tan feliiz!! y fue tan facil T^T la verdad es que si que lo delata ese lazo azul xDD la proxima vez buscare en los sitios mas faciles gracias por avisarme de que en los temas no estan D: T^T solo faltaria que tuvieramos que buscar en cada tema del foro... Gracias por comunicarte conmigo EveLee, así me hiciste más fácil la búsqueda. A ver mañana qué tal! Suerte a las demás! ^^
Ya está!!! ^^ ahora tengo mono de seguir buscando (?) jajaja
Animo chicas! :3
No se olviden de revisar hasta la más minima cosa *w*
A mi con uno de los huevos ni me dí cuenta que lo undí y cuando me cambió la página me pegue tremendo susto. Jaja.