Hola misses!
Hace no mucho estaba una Miss llamada "PauCokiieMonster" Su cuenta ya no existe... Ella acababa de iniciar un juego llamado "Por parejas" Y por su claro(? yo participaba en este.
Me gustaba mucho el juego, por lo que decidí continuarle. No sin antes pedirle permiso a alguna persona de la Moderacion [Minzy en este caso]
¿Como participar?
Antes que nada, Modifiqué una cosa del juego Original, y una cosa pequenita con respecto al orden '-'
Primero, Debes apuntarte con anticipacion. Cuando se completen 10 Misses se dan las parejas [En caso tal de que dos más se apunten pueden participar].
Estas parejas serán elegidas por mi Persona ^-^'
Pondre unas imagenes de ciertos personajes [Pueden ser de TV, Cantantes, Anime, Caricaturas...] Logicamente por parejas. Las dos personas que conforman la pareja, se ponen deacuerdo y escogen la pareja que quieren representar.
Dadas las parejas y despues que se halla decido quienes haran a quienes[Ojalá y no sé demoren], daré un lapso de 1 semana para que ambas Misses posteen sus estilos.
Consejo#1 Intenten ponerse deacuerdo, como ya eh dicho antes.
Consejo#2 No hay que necesariamente poner a la Miss con el estilo que ponga en la foto. Puede ser otro que tenga, Pero "encarnando el personaje" No en Los Grammy o yo que sé. [En caso tal que sea una persona real]
NOTA: Cuando me refiero a "Una semana" Son 8 días, si despues de que la última Miss postee quienes representaran comienzan a correr los 8 días. Si es un Miercoles la ronda finaliza el miercoles a las 23:59. Si es un Domingo, la ronda finaliza el domingo siguiente a las 23:59.
En caso tal que todas entregen antes que acabe el Lapso de tiempo, finaliza la ronda c:
Los premios serán hechos por mí aún ando en mi Novatismo por lo que no serán "El gran Premio" pero haré algo descente por lo menos. Jeje c:
Reglas.
- Nada de faltas de respeto.
- No Flood.
- Eviten el Doble post. Para eso existe el boton de "Editar"
- En caso tal que el famoso exista, pueden usar solo 1 de sus prendas.
-Se permiten todas las prendas: Nineland, Viajes, Viajes especiales, Famosos, lo que sea.
- Divertirse!
Ronda # 4
Participantes:
1-Aphril4
2-Alias0
3-Gisse993
4-Micaelita
5-Aliss4Return
Última modificación realizada por Kells (El 06-06-2014 à 21h30)