aqui mi miss para la PArrrtY!!
Enlace de imagen externo
Nine dice basta de fiestas! Es momento de estudiar para los examenes,ponte las gafas y agarra un libro,anotador o libreta!
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 6 7 8 9 10 ... 53
#176 El 05-05-2014 à 18h30
#179 El 06-05-2014 à 11h34
XD espero que los aperitivos gusten jejeje
Nine dice que en la pijamada contaran creepy pastas pero una chica no paro de molestar a todas con que las leyendas no le daban miedo y te tiene harta asi que vas a jugarle una broma disfrazándote de un personaje terrorífico con lo que tengas en tu armario y lo que te ha dejado la dueña de la casa en esa pijamada.
Prendas obligatorias: Una prenda o accesorio con sangre y un arma (vale cualquiera no solo de fuego, pueden ser cuchillos, hachas, mazos, etc) esto ultimo lo debes usar pues te lo dejo tu mejor amiga para ello.
#180 El 06-05-2014 à 11h48
Me encanta! Acabo de descubrir este juego ^^
Tras hablar de la niña de la curva, con su vestido blanco, hemos decidido vestirme con un camisón, un cuchillo de la cocina y kepchup, el resultado da miedo y el susto que se ha llevado nuestra amiga a sido de impresionar.
Nine dice que la noche ha ido genial, mañana toca ir de picnic! (Obligatorio cesta de picnic, plato o bebida para el campo)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#185 El 12-05-2014 à 15h32
#186 El 12-05-2014 à 18h04
Aprovechando las novedades traigo ante ustedes el Poderoso Minotauro!!
Enlace de imagen externo
Nine dice que tanta mitologia le dio ganas de vestirse a ella tambien,pero no sabe si de Diosa Griega o Ninfa asi que DEBES AYUDARLA VISTIENDO LOS DOS OUTFITS Y MOSTRANDOLOS!!!
Última modificación realizada por Micaelita (El 12-05-2014 à 18h05)
#188 El 12-05-2014 à 18h55
Acrobata de cintas
Son las que se cuelgan del techo y hacen un baile suspendidas en telas ^^ (lo hice hace poco espero que os guste!)
Nine dice que te pongas el pijama, han sido unos días duros con conjuntos muy elaborados, vuelta a la tranquilidad ^^
Última modificación realizada por PiruStyle (El 12-05-2014 à 18h56)
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
#192 El 13-05-2014 à 16h59
El reglamento del juego dice una imagen por miss, no puedes pedir dos imágenes misses Layla y Micaelita
Bueno editando a la moda victoriana jejeje
Nine dice que tienes una fiesta para conocer al nuevo bebe de una de tus amigas, asi que vistete discreta, informal y llevale un presente [ prendas obligatorias un osito o un regalo en las manos de tu miss]
Última modificación realizada por EveLee (El 13-05-2014 à 18h00)
#195 El 15-05-2014 à 06h10
Tengo tantas peliculas favoritas al igual que personajes pero en especial me encanta el Sombrerero Loco,Johnny Depp me encanta todos sus personajes se me hacen geniales!!
Nine dice:
Tu nuevo trabajo será de niñera así que tienes que divertir a los niños carga tu conjunto con un accesorio para jugar con ellos!!
#200 El 19-05-2014 à 01h56
Mi miss para la ópera ^.^ que justo le vino el traje.
Nine dice que después de la ópera vas con tu novio a vuestro apartamento y quieres darle una sorpresa ! Ponte para prepararle una buena cena de chef o con algún vestido sexy para llamarle la atención!
Última modificación realizada por Natsunya (El 22-05-2014 à 22h30)