¡Hola Misses! Os traigo un nuevo juego con el que espero que os divirtáis mucho. La mecánica es sencilla, se trata de hacer un conjunto utilizando una prenda que haya usado en el suyo la última miss que posteó. ¿Hasta dónde llegará la cadena? Paso a explicaros las reglas del juego... Normas
- Sólo se permite un conjunto por post. Hay que indicar cuál es la prenda que se ha usado del conjunto anterior (Ej: He usado los zapatos). La prenda en cuestión puede usarse en cualquiera de los colores disponibles.
- No se puede elegir de nuevo la prenda que la miss anterior tomó de la anterior a ella.
- Cada conjunto debe tener como mínimo 8 prendas visibles.
- Está permitido usar prendas de famosos y de los viajes especiales de Halloween y Navidad, pero sólo se podrán usar 4 como máximo por conjunto.
- No hay límite de MO, pero si se usa alguna prenda cara hay que intentar que el resto sean asequibles.
- No son válidas capturas de Nineland, tienen que ser sacadas del Vestidor o de Mi cuenta.
- Se puede reservar el próximo turno posteando, en caso de querer participar pero no tener un conjunto válido listo, para más tarde editar y postear el conjunto. Si pasan 30 minutos y no se postea el conjunto, cualquiera podrá seguir la cadena. No se pueden acumular reservas, solo una a la vez.
- Está permitido añadir algún comentario a la participación siempre y cuando esté relacionado con el juego. Los posts que no contengan ningún conjunto serán borrados.
- Como en el resto del foro está prohibido el doble post, el flood, los insultos, los temas sensibles, etc.
Si alguien no respeta reiteradamente las normas no dudéis en avisarme por MP. Las normas están pensadas para que todo el mundo pueda participar, ya que no todas las misses tienen la antigüedad suficiente para tener ciertas prendas, y por ello es importante respetarlas. Ejemplo
Conjunto de la Miss 1:
Conjunto de la Miss 2:
¡He usado el reloj!
Y eso es todo, si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por MP y os responderé lo antes posible. ¡Que empiece el juego! El próximo post será el primer conjunto que marcará el inicio de la cadena.
![//photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg](http://photo.missmoda.es/es/1/285/moy/227854.jpg)