¡Hola Misses! Os traigo un nuevo juego con el que espero que os divirtáis mucho. La mecánica es sencilla, se trata de hacer un conjunto utilizando una prenda que haya usado en el suyo la última miss que posteó. ¿Hasta dónde llegará la cadena? Paso a explicaros las reglas del juego...
Normas
- Sólo se permite un conjunto por post. Hay que indicar cuál es la prenda que se ha usado del conjunto anterior (Ej: He usado los zapatos). La prenda en cuestión puede usarse en cualquiera de los colores disponibles.
- No se puede elegir de nuevo la prenda que la miss anterior tomó de la anterior a ella.
- Cada conjunto debe tener como mínimo 8 prendas visibles.
- Está permitido usar prendas de famosos y de los viajes especiales de Halloween y Navidad, pero sólo se podrán usar 4 como máximo por conjunto.
- No hay límite de MO, pero si se usa alguna prenda cara hay que intentar que el resto sean asequibles.
- No son válidas capturas de Nineland, tienen que ser sacadas del Vestidor o de Mi cuenta.
- Se puede reservar el próximo turno posteando, en caso de querer participar pero no tener un conjunto válido listo, para más tarde editar y postear el conjunto. Si pasan 30 minutos y no se postea el conjunto, cualquiera podrá seguir la cadena. No se pueden acumular reservas, solo una a la vez.
- Está permitido añadir algún comentario a la participación siempre y cuando esté relacionado con el juego. Los posts que no contengan ningún conjunto serán borrados.
- Como en el resto del foro está prohibido el doble post, el flood, los insultos, los temas sensibles, etc.
Si alguien no respeta reiteradamente las normas no dudéis en avisarme por MP. Las normas están pensadas para que todo el mundo pueda participar, ya que no todas las misses tienen la antigüedad suficiente para tener ciertas prendas, y por ello es importante respetarlas.
Ejemplo
Conjunto de la Miss 1:
Conjunto de la Miss 2:
¡He usado el reloj!
Y eso es todo, si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por MP y os responderé lo antes posible. ¡Que empiece el juego! El próximo post será el primer conjunto que marcará el inicio de la cadena.
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#1 El 18-03-2014 à 19h59
#2 El 18-03-2014 à 20h13
#5 El 18-03-2014 à 20h47
Qué juego más chachi, Minzy ^-^ He usado la Camisa Corsario de Andrea2002.
Última modificación realizada por Gilllian (El 18-03-2014 à 20h54)
#7 El 18-03-2014 à 21h07
Me alegra un montón que os guste el juego, muchas gracias por los comentarios chicas ^-^
He usado el cinturón:
#8 El 18-03-2014 à 21h37
Yo elijo la Blusa
Enlace de imagen externo
me parece un muy buen juego n.n!!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#12 El 18-03-2014 à 22h31
Chicas, quisiera hacer un inciso para recordaros que los conjuntos deben tener como mínimo 8 prendas visibles, que sólo 4 pueden ser de famosos/formaciones/Halloween/Navidad y que la prenda que toméis de la miss anterior la podéis utilizar en el color que prefiráis. No es necesario que cambiéis los conjuntos que ya habéis posteado ya que el juego es nuevo y es normal que haya confusiones, pero por favor tenedlo en cuenta en adelante. Y para no hacer offtopic ahora editaré con un conjunto para seguir la cadena ^-^
Edito: He utilizado las botas :3
#18 El 19-03-2014 à 02h14
De Anella tomé el sombrero
Enlace de imagen externo
Última modificación realizada por Nanaomars (El 19-03-2014 à 02h20)
#19 El 19-03-2014 à 03h49
He usado el sombrero (es un poco obvio xD)
Enlace de imagen externo
#24 El 19-03-2014 à 12h50
Thithalia, si relees el post principal verás que no está permitido elegir la misma prenda que eligió la anterior.
Haruchi, ¿Qué prenda tomaste de Alias0? Ni lo dijiste ni se ve a simple vista cuál es...
Como ya dije, no es necesario que cambiéis los conjuntos durante estos primeros días porque es normal que haya alguna confusión, pero fijaros más en adelante. Seguro que poco a poco lo domináis, en realidad es muy sencillo pero supongo que requiere acostumbrarse. Las demás perfecto ^-^
Edito: Se me adelantaron XD llevo los pendientes de Shorty.
#25 El 19-03-2014 à 13h39
Me gusta la idea del juego. Yo llevo los zapatos de Minzy ^^
Enlace de imagen externo
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo