Como parece que aún hay tiempo dejo una secre bastante sencilla (aunque parece no estar contenta con ello).
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Como parece que aún hay tiempo dejo una secre bastante sencilla (aunque parece no estar contenta con ello).
Vaya! no sabía que había un juego casi igual al mio!
Aunque yo cerré el mio por falta de tiempo jejej.
Piru este juego lo abrió otra miss lo retome ya que quedo abandonado, pero puedes unirte con gusto.
Stellind gracias y bienvenida al juego.
Última modificación realizada por alias0 (El 19-04-2014 à 01h31)
Dejo a mi secretaria ^^
Enlace de imagen externo
Esta ronda ya termino, nuestras secretarias trabajaron esta semana sin descanso dejando el trabajo listo para el jefe pues bueno las ganadoras de esta ronda son:
Primer lugar Aliss4return
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Muchas gracias por el regalo
¡Felicitaciones a las ganadoras!
Y dejo mi enfermera.
Felicidades a las ganadoras n.n
Dejo a mi enfermera ^^
Enlace de imagen externo
Reportando a mi enfermera halloweenesca!!!
Enlace de imagen externo
Micaelita salio tu enfermera de una operación? muy eficiente diría que esta muy ocupada Adalia-Fuego y Nicki11 me alegra que se animaran
Intento de enfermera sexy y buena persona y profesional
No Stellind, tu miss esta bien Yo no tengo mucho de blanco en el vestidor de mi miss, aunque esta un poco quemada por andar buscando los huevos de pascua, accidentalmente me fui a quemar a la miss y parece pollo tostado, por suerte ya se le desaparecio
Bien esta ronda ya termino, así que comenzamos otra felicidades a las ganadoras de esta ronda dejo los regalos y las siguiente profesión.
Primer lugar Moon2012
Felicidades a las ganadoras!!!
Acá dejo mi periodista.
Hola!!aqui participo esta semana con mi miss de periodista!!
Enlace de imagen externo
Mi miss esta inspirada en los periodistas que siempre están metidos en los mayores líos... En irak, etc. Siempre pasando desapercibidos pero con la gran arma de la información. ¡Por los valientes!
Enlace de imagen externo