Mi miss exploradora acaba de descubrir unos huevos que se presume son de la prehistoria
Exploradora
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
#529 El 22-06-2015 à 11h54
¿¿¿y los premios???
•••
#530 El 22-06-2015 à 14h37
Hola kiria si ves la fecha que hay al empezar veras que esta ronda termina el 24 de junio todavia quedan dos dias ^^
Aqui las rondas no son de lunes a domingo segun la dinamica de alias es mas o menos nueve dias despues de la fecha anterior por eso es el 24
Última modificación realizada por astharoshe6 (El 22-06-2015 à 14h41)
#531 El 23-06-2015 à 04h37
Como dice Astharoshe eso es verdad puedes todavia bajar a tu miss, yo ya estare en cuanto se acabe esta ronda ya esty mejor gracias a Dios pero sufro con el asiento ya q no puedo estar tanto tiempo sentada. Y por fin puedo usar pijama con el camison sentia todo el frio del mundo.
Última modificación realizada por alias0 (El 23-06-2015 à 04h37)
#532 El 23-06-2015 à 22h55
Bien chicas gracias por vuestras participaciones, con motivo de san juan no podre conectarme a las doce así que vengo a traeros los premios que hice y a despedirme porque alias tomara el mando y luego vendrá a dejaros un nuevo oficio ya le informe por mensaje ^^ ha sido un placer hacerme cargo del juego y por eso os dejo un detallito para todas como despedida espero que os gusten
Primer puesto Thithalia
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Segundo puesto Nakimi18
Tercer puesto LiitanyaIII
Espero que les gusten y si falta alguna avísenme
Premios por participación
#533 El 24-06-2015 à 00h43
Hola a todas, ya regrese estaré entrando de a ratos ya que todavía no puedo estar tanto tiempo sentada creo que ahí la llevó mi cuerpo se debe a acostumbrar de nuevo a cosas nuevas y viejas le doy gracias a mi amiga Astharoshe por ayudarme en el juego y a todas por sus comentarios de recuperación ya puedo agacharme y por fin pude cargar a mi adorado enano quien se deprimió mucho al no poder atender lo, se ve que mi perro me quiere mucho. Dejo la siguiente profesión, felicidades a las ganadoras de la pasada rondas.
Guardaespaldas
Hasta el 2 de julio
#537 El 25-06-2015 à 00h24
Gracias a todas ya mejor cada día, nada más es el problema de que se me cayeron dos costras y una es la más molesta, ya tenía muchas ganas de regresar no es lo mismo por la tablet que por la compu ya que no puedo jugar cromimi no hay aplicación pero me alegra que desde antes los mandara de vagos
#544 El 02-07-2015 à 18h25
Hola chicas me la están dejando muy difícil de escoger a las ganadoras, hora dejo diferentes los regalos que espero les gusten ya que trato de variar, bueno ya que regrese de una comida dejo los regalos todavía pueden dejar un buen rato a su miss, si ven que aun no me conecto aprovechen de bajarla de una ves no hay problema yo creo que regresare como 5 de la tarde México y algo por que con el día tan feo no creo que salgamos tarde.
#545 El 03-07-2015 à 02h24
Bueno termina una nueva profesión y comienza otra, me alegra ya poder estar más tiempo con ustedes hoy hice los regalos yo misma aunque no soy muy buena en estas cosas por lo menos no me salieron tan mal pero espero que a ustedes les guste dejo a las ganadora y una nueva profesión que espero les guste y oh les encante.
Primer lugar Moon2012
Segundo lugar Unik5
Tercer lugar Thithalia
Maga
Hasta el 10 de julio
#550 El 06-07-2015 à 04h43
Van muy bien, a lo mejor se hace un SHOW para quenlas magas hagan un espectaculo, y los espectadores se queden impresionados. ☺