ah gracias
Última modificación realizada por mariana461 (El 22-05-2014 à 21h21)
i love
ah gracias
Última modificación realizada por mariana461 (El 22-05-2014 à 21h21)
gracias por el consejo
Muchas grasias me sirvió de mucho
Grasias!!!
[Mensaje editado por moderación. ¡Hola, bienvenida/o al foro! El flood (posts sin sentido, con muchos emoticonos, sólo citas o frases que no vienen al caso) está prohibido. Para hacer un buen uso del foro deberás leer y respetar sus reglas.]
Muchas gracias la verdad es que si que es dificil encontrarlo
ESTOY AQUIIII!!!! JEJEJEJ YO ESCRIBO TODOS LOS DIAS MAS DE 10 VECES DESDE AYER JEJEJE QUE ORGULLO JEJEJEJE
@Hildar se han eliminado tus dos últimos mensajes. El doble post y el flood están prohibidos. Si quieres añadir algo a lo último que escribiste utiliza la opción editar y añádelo a tu mensaje para evitar hacer doble post. Antes de postear en un tema, puedes informarte en el post principal de qué trata para evitar hacer flood pues el foro no es un chat donde se pueda escribir cualquier cosa en cualquier parte. Si tienes dudas sobre el funcionamiento y uso del foro te recomiendo revisar sus normas. Saludos y bienvenida
Woow! *.* Muchísimas gracias por éste gran aporte, de verdad
Gracias Shana me es mas facil asi encontrar los peinados de la estrellas.
Jamás había leído que me habías anotado en los créditos de ésto, gracias Shana ^_^....bueno vengo a acotar que en la estrella Planta Venenosa aparte de que es el peinado 291 (Qué lo amé por cierto)..falta anotar la mecha 29 como parte del mismo..eso
Gracias Nanao ^^ realmente se me pasó esa mecha de Planta Venenosa. Lo cierto es que llegué a un punto en que costaba distinguir los peinados. En cuanto a los créditos, las cosas como son ^^, fue por tu propuesta que me puse con ello.
Ya está correctamente actualizado.
En cuanto al proyecto de hacer una guía pero de maquillaje cada vez la veo más complicada porque algunas cosas son muy difíciles de distinguir entre famosa y famosa x_x
Y te entiendo..esto que hiciste no es un trabajo..es un trabajazo!!!..muy útil ....y sobre una guía de maquillaje, eso so sería trabajo de chinos!!..De partida una sola persona no podría hacerlo, eso es para varias personas..realmente lo veo muy difícil.
muchisimas gracias yo tengo a Reno y a MissRegalo y me encataba como les quedaba a ellas y no lo encontraba <3
muchas gracias mi amiga tiene muchisimas fotos este post seguro se lo paso
okey, graciaass
Última modificación realizada por Luz115 (El 16-12-2014 à 01h10)
¡muchas grasias!
yo no puedo ver ningun peinado me marca como error
Meredit, ¿qué tipo de error te salta? Se me ocurren un par de posibilidades. Primera que intentes encontrar algún peinado de alguna famosa que aún no tienes, por ello aparecerá un cartelito conforme no lo tienes desbloqueado.
La segunda opción posible, es que intentes ver el peinado de alguna famosa que sí tienes, pero desde la peluquería de Steampunk city. Hay que tener presente que las peluquerías de los viajes, sólo los peinados característicos de éstos son accesibles. Para los peinados de siempre hay que volver del viaje.
¿Podría ser eso? Si no es ninguna de las dos opciones, por favor especifica más que tipo de error te sale.
Este post es genial! Entre tantos peinados y estrellas solía ser difícil encontrar los peinados. Solo un detalle, el peinado de la "Miss Nivel Secreto" es el #534 no el #354.
También sería genial hacer un post similar pero con los maquillajes
Hace mucho estaba buscando ésto! (debí pasar por el foro muuuucho antes! >__<) Gracias!
no entendi
Muchísimas gracias! me ha sido de utilidad ^^
Última modificación realizada por Vebra (El 10-07-2015 à 19h09)