No..
¿Alguna vez has intentado abrir alguna puerta tirando, cuando se abría empujando?
soi amiga de minsi
No..
¿Alguna vez has intentado abrir alguna puerta tirando, cuando se abría empujando?
si xd ¿alguna vez has cojido una revista carisima en un quiosco supercaro que aun no habias comprado y cuando laa has abierto la as roto?
No xD espero a casa para leerlas si las compro
Alguna vez has llegado tarde a clase y no te dejaron entrar?
no, soy muy puntual¿algua vez as acabadi los deveres a las 12 de la noche?
uff no me acuerdo, hace mucho que no tengo deberes jajajajaj
¿Alguna vez te has ido con tus amigas de compras y no has podido comprar nada porque las tiendas eran caras?
siempre llevo mucho dinero, soy millonaria en la realidad,¿alguna vez sin darte cuenta as besado al ermano de tu novio porque eran gemelos?
Última modificación realizada por Zarinna (El 25-06-2014 à 18h10)
No,que va xDD
Alguna vez te atrevirias a besar al chico mas feo por un 1.000.000$?
PD:@Zarinna no me lo creo xD
si e.e
alguna vez has visto anime todo el dia?
Si, literalmente, todo el día. Aunque ahora ya no puedo porque la escuela no me deja, ahora aprovechare las vacaciones :'3.
¿Alguna vez te has caído por culpa de una cascara de plátano / banana?
Si, en epoca de examenes
¿Has chocado alguna vez contra un ventanal por no verlo?
si...XDD
alguna vez te pillaron cantando en tu habitacion,cuando creias que estabas sola?
No, mis perros siempre ladran cuando llega alguien & mantengo la puerta cerrada con candando, por si las moscas xd.
¿Le has hachado la culpa a tu hermano/a o mascota de algo que tu hayas rompido?
Si!!! XD
alguna vez cuando sonaba el telefono de tu casa,en vez de contestar tu gritabas:el telefonoooo?
No, me acorde de cierto comercial xD
¿Cuando vas por la calle y escuchas una canción que te gusta, Automáticamente empiezas a cantar xD?
si XD
cuando estás sola en casa y olles el primer ruido extraño,te haces bolita o no te entra miedo?
Me hago bolita! Siempre que estoy sola escucho ruidos
¿Alguna vez dijiste en el espejo: espejito, espejito mágico, quien es la mas guapa del mundo?
No XD
PD:A mi tambien me pasa! odio los ruidos! ¬¬
¿alguna vez casi te caes por la ventana XD?
No xD afortunadamente las ventanas tienen protecciones xD
¿Alguna vez te perdiste en buscar la dirección de la casa de una amiga?
No xD ¿ alguna vez te han pillado en tu cuarto tocando la guitarra....se aire? u.u
No,pero estaba apunto XD
¿alguna vez ibas a un lugar,pero sin querer fuiste a otro?
Si xd, iba a casa de mi amiga,murando al movil llege a un var que desconocia xd alguna vez as deseado que un chico en concreto te quiera ? u.u xD
seeee XD como todas(?)
¿alguna vez te pasaste un dia entero estando en el ordenador?