7! Demasiadas fotos en comparación con la letra, además de estar toda como en bloques que dificulta un poquito leer. Me encantan los sepaadores pero los pondría más pequeñitos
Gracias a Shorty por firma y avatar ^^
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 37
7! Demasiadas fotos en comparación con la letra, además de estar toda como en bloques que dificulta un poquito leer. Me encantan los sepaadores pero los pondría más pequeñitos
Un 8?...un 8.6 xD
Estaba leyendo tu perfil y la primera parte me entretuvo,aun que está cortiiiiiitaa D: y despues pusiste a los premios/regalos y tuve de darle para abajo con el mouse xD
Pero todo tu perfil ,esta super ordenadito .Y lo mas importante que se puede leer xD
10♥ a mi me encanta tu perfil ^^
9! La única pega que le veo es que los separadores son demasiado grandes y que me gustaría que hubiese más info! Pero me gusta ^^
Te doy un 9.5 XD
Un 10, no tengo pegas, tiene mucha información y bien separada, además las imágenes y separadores tienen el tamaño ideal para lo que has escrito. Me encantan los colores que has elegido, muy dulces. :3
Un 10. Sería supermegachachi si tuviera además separadores con imágenes, pero el gif del final compensa XD
9,5! La única pega que le veo que tienes muchos regallitos al final. Yo los pondría más pequeños para que no se hiciera tan largo. Pero me encanta!
9/10 se sabe muy cosas , sabemos a quien hable pero es muy largo
8.5/10 Me encanta tu descripción pero pienso que el color del texto es muy claro y tenemos dificultad para leer pero no es un gran problema porque es muy guapo ^^ Hay demasiado imagenes que arruinan la belleza de tu perfil
P.D : Gracias para tu opinion
Última modificación realizada por Peepa (El 01-01-2014 à 20h01)
4 La imagen y las frases están bien pero no aportan información
10 Tu perfil es precioso ¡me encanta! los colores de la letra, los separadores a juego... Es una maravilla *o*
PD Y-ya lo sé... pero mi perfil me odia y cuando cambio el color de la letra no guarda los cambios solo me dejó cambiar el de el apartado "mi miss" y aunque luego he intentado poner otro color en las letras de ese apartado no me deja >.<
10 me encanta tu perfil *-* no dejo de mirarlo , espero que deje que le cambies el color
9 me encanta tu perfil, tal vez si lo centraras todo quedaria mas bonito *^*
10 muí saludable y delgadita jaja esta super ,
ponerle un poquito mas de color
8 Esta muy kawaii tu perfil Owo
8,5! por que está en obras aun y porque los premios se hacen muy largos! Pero me encanta lo sweet que está ^^
9 le pondría color a la letra aunque esta muy bonito!
8 Esta muy lindo
10!se nota que te gusta Jeff y muy sangrienta!
7! Creo que son demasiado grandes los separadores para la poquita información que hay! Yo pondría más cositas para que las demás te conozcamos mas ^^
Además lo centraría que está todo echado hacia la izquierda