10. Me encanta :
Las historias
Los conjuntos
Y todo lo demas *0*
![https://i.imgur.com/tiHOR7S.png](https://i.imgur.com/tiHOR7S.png)
Páginas : 1 ... 24 25 26 27 28 ... 37
10. Me encanta :
Las historias
Los conjuntos
Y todo lo demas *0*
10. Aunque es muy extensa está todo ordenado e impecable (Admito que aun tengo tu perfil abierto por la música de Kuroshitsuji, me encanta x3)
10, esta perfectamente resumido y los separadores son muy bonitos, todo se ve muy bien junto
10, me encanto, muy completo, ame todos tus conjuntos, pero lo que más me gusto fue tu cartel de "Bienvenidos"!♥
10 Es hermoso
3, no tiene nada mas que un próximamente y una linda imagen.
10..tu perfil es muy amplio ajaj me gustan tus dibujos y tambien me gusta el gore jeje ♥
10. Tu perfil es bonito, por sierro también soy Acuario
También te pongo ese puntaje ya que todas comenzamos igual que tú y se que pronto tu perfil será cada día más y más extenso en cuanto a la experiencia que uno vive cada día en Miss moda te cuidas y besos princesa
10, muy lindo y ordenado, creo que es hasta cierto punto parecido al mío, tenemos separadores con flores y acuarela.
10 Me encanta esta en orden en sus secciones y ame todo,los conjuntos,los memes :v,y demas!
9 siento que no da mucha creatividad solo respondes osea que es una ficha aburrida no se si se me entiende xDD
9.3 Esta muy bien solo que esta como muy cargado y tiene muchas cosas que no estan en orden especificos,mi opinion es que seria mejor si tuviera una sección para cada cosa :3
Un 9,me gusta muchos los separadores!Pero creo que está muy largo y apretado,no c ;;
5,muy bonito pero ponle más cosas.
2 no esta decorada y no dice nada sobre ti.
8 Es muy linda tu descripción pero quedaría muchísimo mejor si estuviera ordenado
10 me encanta ñ.ñ
PD:me olvide de los que me recomendaste XDD ia lo hago jeje
9 Se ve muy bien solo que quedaría mejor con separadores de un solo tema
10 Me encanta es muy bonito todo y me gusta que sea bastante ordenado
10 Me fascina super lindo,ordenado,colores muy lindos es perfecto