10 es simplemente hermoso, aunque le falten algunas cosas me encanta >w<
Gracias Scheisse por el avatar y la firma
Páginas : 1 ... 20 21 22 23 24 ... 37
10 es simplemente hermoso, aunque le falten algunas cosas me encanta >w<
10 Artemisa está muy bonito ewe
9.5 le pondria las letras, un poco mas grande pero no demasiado, aun asi me encanta :3 (esos separadores dlksalfjalfka *....*)
Un 8.5 , me parece muy linda tu descripción pero como que a letra no me gusta mucho n negrita peeero Owo buena combinación en sus colores hehehe~ y tus separadores también muy lindos! nwn~♥
9! me encanta el toque rosa que tiene y esos dibujos los veia hace tiempo ¡que recuerdos!
10! Me gusto mucho tu descripción esta muy completa y dice mucho sobre ti. <3
10 esta muy lindo, dice mucho sobre vos (con musica y todo xD me dejaste cantando gee) y esta muy colorido y hermoso
8 muy comleto de informacion peor creo que es mucho rojo en las letras
Un 8, me gusta, pero creo que le falta algo de color
PD: el mio aun no lo he terminado
Es muy bonito♡
Me gusta mucho todos tus conjuntos pero me gustan mas los que son como morados♡
Tienes muy buen ojo para tus conjuntos, a un que para que se vea un poco mas ordenado y mas cute de lo que ya esta, te recomendaria pedir separadores, solo es sugerencia c:
ME GUSTA MUCHO♡ 9
7! Los colores son muy bonitos, dulces, me gusta
Centraría todo más, las imágenes mas pequeñitas y algo más de letra, sin el subrayado rosa ^^
No puedo dar menos que 10 !!
10 no puedo dar menos!!
Un 8,5 Me gusta mucho, aunque algún apartado se me hizo un pelín largo. Has combinado bien los colores (aunque el rosa no sea precisamente mi color favorito XD pero no te quitaré puntos por eso ^^) pero sí creo que los separadores se podrían mejorar un poquito, aun así están muy bien, la verdad ^^ Por cierto, dibujas bastante bien *^*
Para Daniela20024:
8,5 por las razones que antes especifiqué ^^
---------
Para deisy21:
8 Me gusta mucho, no se hace pesado de leer y está bien estructurado. Lo único que le faltan son unos separadores y tal vez un poco más de información, por ejemplo, dices que te gusta la música pop pero podrías hacer otro apartado donde concretaras más y dijeras qué cantantes son tus favoritos, y otro ejemplo, dices que te gusta el anime pero podrías decir en otro apartado cuáles son los que más te gustan, los géneros de anime que más sueles ver, etc.
Última modificación realizada por Serena333 (El 14-08-2016 à 21h57)