Muchas felicidades a las ganadoras!!
Aqui les dejo mi princesa de Escocia
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hola perdón por la tardanza pero aquí estoy, por falta de MO no había bajado mi miss ni la fecha del cierre, dejo la fecha del inicio y el final del concurso de Escocia.
Y dejo mi miss, para acompañarlas.
Del 20 al 29 de enero.
En el inicio están los países a los que hemos visitado para que no haya repeticiones.
Y todas están muy hermosas con sus atuendos, bien aquí dejo a mi miss.
Hola por problema de salud escalet no puede bajar los regalos, esperemos que se mejore pronto, por lo tanto yo are de nuevo los regalos espero bajarlos el día de hoy o mañana y perdón por este retraso.
Bien otra ves les pido disculpas por este retraso ya que escalet no se siente bien, les dejo a las ganadoras de este viaje a Escocia, los premios felicidades también a todas.
primer lugar Moon2012
Última modificación realizada por alias0 (El 31-01-2014 à 01h27)
Hola mil gracias alias0 por el regalito es muy lindo me encanto!!
El proximo viaje será a India
Besitos y saludos a todas las misses espero se diviertan creando sus conjuntos en este viaje!!
Y aquí mi miss hindú!
Dejo algunas imágenes en el spoiler para que se den una idea!!
Última modificación realizada por moon2012 (El 31-01-2014 à 04h57)
De nada Moon2012, me alegra que te gustara, gracias por las imagenes así las demás misses podrán vestir lo más parecido a una hindú.
Del 31 de enero al 8 de febrero.
Última modificación realizada por alias0 (El 01-02-2014 à 03h22)
Aqui dejo a mi Miss estilo Hindú n__n!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Hola Chicas :v Aquí les dejo a mi miss Hindú espero les guste chicas muy lindas todas c : Saluditos
Enlace de imagen externo
Hola a todas muchas gracias por participar en el viaje a India, espero que se hayan divertido mucho, pero ahora se a terminado este viaje y pasamos a un nuevo país, aquí dejo a las ganadoras de está ronda y felicidades para todas las demás participantes.
Primer lugar MishSweetLove
Última modificación realizada por alias0 (El 09-02-2014 à 22h39)
Hola, gracias Alias muy bonito verso!
Nuestro proximo destino es las hermosas y exoticas tierras de Brasil
Aqui les dejo unas imagenes de las distintas vestimentas de Brasil n__n!!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
De nada MishSweetLove un detalle para las ganadoras ya que escarlet sigue mala.
Bienvenida Joaneth al concurso y esperemos seguir viéndote por aquí como a las que entraron hace poco como a mi amiga ParkMi.
Bien este fue mi intento de un atuendo de brasil pero espero que haya quedado según la foto que vi, muchas gracias MishSweetLove por el spoiler con las fotos eso ayudara mucho a las demás misses.
Del 10 al 18 de febrero.
El 18 sera la fecha limite pero pueden seguir entrando, el 19 seran las votaciones y el 20 o el mismo 19 se bajaran los regalos.
¡Y solo queda bailar en el carnaval!