Hace días he estado por hacer el conjunto, hasta por fin dejo mi participación
Mi Miss de reloj suizo (las manos las manecillas, el lazo blanco la cadena y el otro el centro del reloj)
![https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg](https://photo.missmoda.es/es/1/441/moy/352316.jpg)
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
Hace días he estado por hacer el conjunto, hasta por fin dejo mi participación
Mi Miss de reloj suizo (las manos las manecillas, el lazo blanco la cadena y el otro el centro del reloj)
Me alegra que ya haya más misses pensé que tendría que esperar más para cerrar este viaje pero me alegra que no todavía lo dejare hasta el 9 de marzo,para que haya oportunidad de otras misses dejen a su miss en este hermoso viaje.
Hoy es el último día para participar espero que se animen a seguir participando
Hola les dejo a las ganadoras junto con los premios espero que nuestro siguiente viaje sea tan bueno como este, que lo hayan disfrutado maravillosamente.
Primer lugar Limy
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Muchas gracias Alias0
Escojo como nueca ruta: Islandia
Como es uno de los países que tienen a los elfos entre sus leyendas traigo a mi Miss de elfa;
PD. Es un conjunto viejo pues estos días no tengo mucho tiempo y no quiero atrasar el juego.
~Vikinga~
Aun que los Vikingos no son originarios de Islandia tienen un gran papel en la historia de éste País. El primer Vikingo que visitó Islandia se llamaba Gardar Svavarsson, gracias a él los Vikingos consiguieron colonizar en islandia y fundar un pueblo llamado Reykjavik (año 874). Reykjavik en la actualidad es la capital del país.
PD: Adoro los Vikingos *.*
último día para participar en este viaje espero que se animen más misses que sigan dividiéndote en este fabuloso viaje.
Bueno termino el viaje, pero preparen de nuevo sus maletas para el siguiente.
Primer lugar Ladiromi
primero muchas gracias por el premio alias
y felicitaciones a todas las demas misses
como ganadora se supone que elegire el proximo pais
asi que vamos por
~ Arabia Saudita ~
la vestimenta de este pais, se basa en colores oscuros, pero lo mas fundamental es que tienen que tener parte de su rostro cubierto, por ejemplo con un velo
Última modificación realizada por ladiromi (El 17-03-2015 à 15h19)
Bueno ahora si que estoy en la luna se me paso la fecha de cierre de este viaje, pero como todavía son pocas dejo hasta el día de mañana y domingo.
Bueno este viaje ya acabo pero espero que se hayan divertido mucho en este viaje tan hermoso.
Primer lugar Lashet