Dejo a mi miss para el Viaje a Italia
Me inspire en la antigua Roma y los gladiadores en combinación con telas finas(? espero y les guste
Ediciones por la sublime Lauriel❤️
Páginas : 1 ... 15 16 17 18 19 ... 21
Me perdí la ronda anterior y casi esta pero me encanta Italia así que hice todo lo posible para llegar.
Intenté hacer a Don Giovanni. El Don Juan Italiano.
Me dejaron frita voy a tener que volver haber a todas para saber a quien escojo por que todas están bellisimas por Dios me la hicieorn difícil esta ves.
Dios que tarde vengo pero ni modo ya tenía regalos hechos, pero como me gustaron las últimas tres tuve que hacer más. aunque todas estaban muy chulas bueno así queda la cosa solo un primer lugar y varias comparten el segundo y tercer lugar bueno las ganadoras son
Primer lugar Takii
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Oh my God!! Primera vez que gano (づ。◕‿‿◕。)づ
♥ Felicidades a las demás ganadoras y gracias por el regalito (ღ❤‿❤ღ)
El siguiente viaje será a Inglaterra
Luego edito con mi miss
Última modificación realizada por Takii (El 29-09-2014 à 04h32)
Claro no te preocupes nada más que no se te olvide, bueno un viaje a un hermoso lugar donde los hijos de Lady Diana viven ya uno es papá y creo que pronto sera papá por segunda ves que bonito no?
Del 29 al 8 de octubre.
Se ve bien me gusto y es la primera mujer haciendo guardia en el palacio.
Muchas gracias por el regalo.
Inglaterra tiene tantas historias encantadoras pero escogí una de las que me gusta menos traigo a mi agente secreto:
No e tenido mucho rato en estar por aquí por lo de mi concurso pero todas están grandiosas. Me será difícil escoger
Hola hoy es el último día para el viaje a ya no recuerdo cual es pero hoy es el último día a seguir festejando y recorriendo buenos lugares y restaurantes con muy buena comida, yo quiero un buen pedazo de pastel de chocolate solo probé uno hace dos día esto de la dieta es tengo que aguantar.
Última modificación realizada por alias0 (El 08-10-2014 à 01h12)
Bueno dejo a las ganadoras de esta ronda, espero que se hayan divertido en Inglaterra
Primer lugar Thithalia
Ya vimos Irlanda pero ya déjelo así por que ya postearon dos misses de todos modo creo que es un país bonito irlo haber ds veces
Del 10 al 18.
Oh, si... No me di cuenta u.u Pero si es así que se ha visto 2 veces se puede poner otro... Para que no sea tan repetitivo.
Solo hay que avisar a la otra miss que cambie su conjunto
Lo dejamos así no hay problema
Bueno aquí les traigo a las ganadoras, hoy casi no tuvimos audiencia bueno sera para la próxima. dejo a las ganadoras de esta ronda.
Primer lugar Aila