Mi maid francesa con un toque rosa,haciendo un arreglo de flores para la casa!!
Enlace de imagen externo
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 12 13 14 15 16 ... 21
#326 El 28-07-2014 à 17h45
#327 El 28-07-2014 à 23h07
Super espía francesa
#331 El 04-08-2014 à 00h43
Todas están muy hermosas como francesas pero que creen hoy es la última ronda al viaje de Francia pero no se preocupen aunque sea el último aun nos quedan más viajes bueno espero que más misses se animen de todas maneras otra ves me la pusieron reñido ya que todas se ven estupendamente como Francesas quienes serán las ganadoras de esta ronda?
#333 El 05-08-2014 à 01h04
Hola este viaje estuvo muy concurrido y tuvimos muchos lugares donde visitar espero que no se hayan alocado con tantas tiendas y museos y restaurantes bueno este viaje termino que lástima con lo tanto que disfrute de este viaje a Francia pero ni modo... Pero también traigo buenas noticias aquí les traigo a las ganadoras de esta ronda y muchas felicidades a todas que estaban hermosas con sus vestimentas parisinas.
Primer lugar Ladydiix
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Segundo lugar TANYA
Tercer lugar Aphril4
Comúnmente no hay 4° lugar pero esta es una excepción ya que me encanto su traje y se ve fantástica de los años 20 y 30.
Cuarto lugar Aila
Como siempre la ganadora escoge el siguiente páis y en el post principal están los países que ya hemos visitado para no repetir y nos queda esperar a que la ganadora baje a su miss y el siguiente país, sobre todo si pueden laven la ropa y metan la en la maleta en cuanto se seque para irnos rápido de viaje
#335 El 11-08-2014 à 00h47
Estoy en eso nada más que no tuve respuesta de ninguna de las dos de Ladydiix y de Tanya por eso ya le deje a Aphril un mensaje para que ella ponga el siguiente país.
#343 El 13-08-2014 à 09h56
Aclaro que mi Miss es visitante por eso el color de piel y ojos jeje
Y el conjunto es muy colorido porque es un país lleno de color (y porque desde que lo compré siempre quise usar es collar y nunca encontré ocasión)
Avatar y firma hechos por: astharoshe6
#344 El 14-08-2014 à 00h51
Vaya que guapas turistas espero que se estén divirtiendo en Kenia espero que compren muchos recuerdos.
#346 El 18-08-2014 à 00h49
Hoy es el último día para participar, espero que más misses se animen que el viaje a Kenia esta hermoso el tour a una aldea de Kenia saldra ahora.
#347 El 18-08-2014 à 19h41
yo tambien me anime a participar .
#348 El 19-08-2014 à 01h01
Bueno vengo a dejar los premios, me han encantado todas pero solo tres ganadoras serán pero dejo regalos para todas bueno las ganadoras de esta ronda son
Primer lugar YAZURIYAMILET
Segundo lugar Ladynoelia
Tercer lugar Nemesis24
Bien como me han encantado todas, dejo regalos para todas.
Aphril4
Scarpy
Moon2012
Thithalia
Limy
Recuerden que la ganadora escoge el siguiente país y les deseo un buen viaje a donde la nueva ganadora nos envié.
Última modificación realizada por alias0 (El 19-08-2014 à 01h05)
#349 El 20-08-2014 à 14h13
Perdonarme por no elegir el siguiente pais pero estuve de vacaciones aun asi gracias por el premio y las demas mises estaban hermosas ^w^
#350 El 20-08-2014 à 18h14
No te preocupes y me alegra que te gustara el regalo, también super que salieras de vacaciones espero que te la hayas pasado muy bien.