Que se compre la misma xD...
¿Qué es peor no comer turrón en todas las fiestas, o comer demasiado y que te siente mal? XD
Forum - ¡Miss Moda.es, juego de moda ! Juego de chicas y para chicas
Páginas : 1 ... 4 5 6 7 8 ... 73
#126 El 26-12-2012 à 10h22
#127 El 29-12-2012 à 01h54
comer demaciado y q te sientas mal.jajajaja
que es peor no tener novio o que este sea un nerd??????
Spoiler (Hacer clic para mostrar)
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo
#128 El 29-12-2012 à 02h48
Me la pusiste dificil, ya que mi novio es inteligente... pero creo que es, quedarte sin novio (aunque a mi no me importa)
¿que es peor que tu novio te cambie por tu mejor amiga, o que te cambia por tu hermana?
#129 El 29-12-2012 à 09h17
Umm, probablemente por tu mejor amiga, ya que se enfriaría la relación y podría perder su amistad En cambio a las hermanas se les perdona todo aunque fastidie por el momento xDD
¿Qué es peor que se acaben tus galletitas favoritas o que se las coma siempre tu herman@?
#130 El 29-12-2012 à 16h23
sin duda que se las coma mi hermana.porque las va a disfrutar ella y yo no!!
no tener ropa nueva o tener nueva que no te guste????
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo
#131 El 29-12-2012 à 16h25
hola chicas
Última modificación realizada por leidi7 (El 29-12-2012 à 16h27)
#132 El 29-12-2012 à 16h30
leidi7 escribió:
hola chicas
#133 El 29-12-2012 à 17h12
que la nueva no me guste es mejor,le puedes hacer mejoras si tienes el estilo
que es peor no tener hermanitos o que estos te molesten????
Última modificación realizada por amairani9 (El 29-12-2012 à 17h13)
TU ME AMAS PERO NO LO SABES
#134 El 30-12-2012 à 02h52
que estos te molesten, ashhh mis hermanitos
que es peor no tener vacaciones(ir a la playa etc)quedarte en tu casa o ir a la escuela????
#135 El 30-12-2012 à 13h40
quedarme sin vacaciones
que es peor que tu hermana siempre te coja la ropa que te v as a poner ese dia o que te coja tu ropa favorita?
#136 El 02-01-2013 à 07h18
que tome mi ropa preferida esa no se la presto ni en suenos,
Que es peor que cocinen tu platillo preferido y no te dejen probarlo o que cocinen lo que mas odias y te hagan comerlo!!!
[/img]Spoiler (Hacer clic para mostrar)
#137 El 02-01-2013 à 20h03
Es peor que cocinen mi plato preferido y vean como se me cae la baba y no me dejen comerlo.
Que es peor tener mucho trabajo y más dinero pero no tener casi libertad para disfrutar, o tener poco trabajo y menos dinero, pero más libertad?
#138 El 02-01-2013 à 21h57
Lo primero es peor... prefiero tener poco dinero pero poder disfrutarlo...
Que es peor...
Tener un admirador secreto ilusionarte y luego descubrir que es el chico con el que peor te llevas o que el chico que te gusta te deje plantada???
Dales click para que puedan crecer ^^
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo
#139 El 02-01-2013 à 22h05
que me dejen plantada
que es peor tener hermanos que no te dejen ponerte nada corto ni tener novio porque son re celosos o que tu novio se lleve tan bien con ellos que cuando terminen siga yendo a tu casa para ver a tus hermanos???
#140 El 03-01-2013 à 00h07
lo primero hehe a mi me encantaria que se llevaran bien hehehe
Que es peor, que no te dejen usar la compu por una semana, o que te dejen usarla pero sin ingresar a miss moda hahaha
#141 El 03-01-2013 à 03h42
Que no me dejen usarla... Si no la uso no puedo entran a ningun lado
ni a miss moda ni a cromimi ni a corazon de melon
Que es peor...
Pisar excremento de perro o tragarte un insecto por accidente
Enlace de imagen externoEnlace de imagen externo Enlace de imagen externo Enlace de imagen externo
#142 El 03-01-2013 à 04h48
tragarme un insecto. el excremento se limpia jjajajaj
estar gorda o chaparra???
#143 El 03-01-2013 à 21h57
Estar gorda!!!!
Con los tacos altos se arregla la estatura jejeje
Que es peor vivir en una montaña alejada de todo y todos o tener que pasar el resto de tu vida con la persona que menos soportas ?
#144 El 04-01-2013 à 02h18
vivir alejada de todo y todos, si estoy con la persona que mas odio al menos tendré compaginan y ya sabes lo que dicen del odio nace el amor hahah!
Que es peor que te pongan a lavar los trastes sucios con agua fría cuando hace mucho frió o tener que limpiar la pupis del perro todos los días?
#145 El 04-01-2013 à 02h35
Limpiar las heces de mi perro me dan mucho asco....prefiero lavar los trastos con frio....
¿Que es peor tener un mes sin luz o tener un mes sin agua?
#146 El 04-01-2013 à 02h52
sin agua por supuesto hehe no podría bañarme detesto estar sucia hahaha!!
MMM que es peor que nadie en la escuela te hable y estés sola todo el tiempo, o que la gente este siempre detrás de ti y te agobie por interés??
#147 El 05-01-2013 à 00h57
Que me agobien...
Que es peor...
Un mundo sin sonido o uno sin colores???
#148 El 05-01-2013 à 01h00
uno sin sonido
que es peor no tener piernas o brasos
#149 El 05-01-2013 à 01h07
No tener brazos creo...
Que es peor... Perderte en la selva o estar encerrada en una jaula con un tigre.
#150 El 05-01-2013 à 01h13
la jaula y el tigrre
que es peor caerte en frente del chico que te gusta o en frente de todo tu salon de clases