gracias por los consejos
“He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo hermosa que es la luz de la luna.”
gracias por los consejos
Hola tengo una pregunta ¿como se hace para poner la foto de tu miss en tu perfil?
se poner imágenes,pero no se como se pone la imagen de la miss con su conjunto actual.
si alguien se anima a responder se lo agradecería mucho
aun no compredo uwu
Cómo hago para poner un video directo de youtube en mi perfil? Una vez lo hice pero ya no me acuerdo
Shizuku65 escribió:
Cómo hago para poner un video directo de youtube en mi perfil? Una vez lo hice pero ya no me acuerdo
Minzy escribió:
Shizuku65 escribió:
En el perfil no funciona el bbcode, puedes revisar este tutorial: Cómo poner vídeos en el perfil
Gracias! Ahora podre hacer una descripción chida
Última modificación realizada por Nakaro (El 03-04-2018 à 01h07)
Uhh, interesante
¡Muchísimas gracias por la guía, es de gran ayuda uwu!
como le hago para poner foto en mi perfil
Muchas gracias, me sirvio mucho una pregunta , el de youtube sirve tambien para el perfil?
hola auisiera hacer una pregunta com mucho respeto como puedo poner una foto de perfil pero que no sea de miss moda
tamara185 escribió:
hola auisiera hacer una pregunta com mucho respeto como puedo poner una foto de perfil pero que no sea de miss moda
Última modificación realizada por sofia4548795612 (El 07-11-2018 à 22h49)
Hola buenas una duda sobre el bbcode del de poner un vídeo en reproducción automática, y es que antiguamente me funcionaba, pero por abc motivo me ha dejado de funcionar, y por lo que indague este aveces cambia?, si es así alguien sabría cual es el nuevo código
Hola! he intentado poner una imagen en algún foro para participar de los juegos, pero aun no entiendo cómo hacerlo. En una parte dice que debo copiar y pegar la imagen desde mi ordenador, pero no me funciona
También le hago click a la casilla que dice IMG pero no pasa nada, sólo pone un code
necesito ayuda
TENGO UNA DUDA
EN UN TUTORIAL DEL FORO PARA PONER IMAGENES EN EL MENSAJE DEL FORO LE APARECE AÑADIR IMAGEN COMO SE SUPONE QUE DEBE HABER
PERO A MI NO ME APARECE ESA OPCION
GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESPONDA MI DUDA
Alexandra738 escribió:
TENGO UNA DUDA
EN UN TUTORIAL DEL FORO PARA PONER IMAGENES EN EL MENSAJE DEL FORO LE APARECE AÑADIR IMAGEN COMO SE SUPONE QUE DEBE HABER
PERO A MI NO ME APARECE ESA OPCION
GRACIAS Y ESPERO QUE ME RESPONDA MI DUDA
Hola! Yo tambien tengo una duda con respecto a los stamps, cuando intento colocarlos en mi cuenta en la parte de la firma o no salen o salen a la mitad
Harley131 escribió:
Hola! Yo tambien tengo una duda con respecto a los stamps, cuando intento colocarlos en mi cuenta en la parte de la firma o no salen o salen a la mitad
Última modificación realizada por Camila12573 (El 17-01-2019 à 02h02)
luisa10528 escribió:
tengo una duda, ¿cómo se ponen gifs en el foro?
es que pulse añadir una foto y se cargaba pero no se veía el gif.
[img]aqui el enlace de tu img/gif[/img]
Última modificación realizada por videl-san (El 07-02-2019 à 18h24)
¡Hola!
Mi nombre es Valentina, tengo 11 años y llevo 5 días jugando en el juego Miss Moda.
Gracias por publicar como se hacen todas esas cosas.♥♥♥
Hola, en primer lugar muchas gracias por la guía.
Vengo a comentar un problema que tengo, pongo el código de Spoiler en el perfil tal y como se menciona y cuando le doy a confirmar y veo el resultado, no sale el cuadradito del Spoiler, -sale el código como lo he escrito-. Me he asegurado varias veces de que lo he puesto bien y no ocurre nada!!
Disculpa Adra.
La guía BBcode no funciona para la descripción, es única y exclusivamente para el foro. Uwu
¡Nos leemos!
videl-san escribió:
Disculpa Adra.
La guía BBcode no funciona para la descripción, es única y exclusivamente para el foro. Uwu
¡Nos leemos!
Última modificación realizada por Adra (El 15-04-2019 à 13h35)